Plant -Based Alimentos vs alimentos de origen animal

alimentos de origen animal frente a alimentos de origen vegetal es un debate del tema muchas personas. Alimentos de origen animal se hayan obtenido exclusivamente a partir de fuentes animales como carne y aves de corral . Alimentos de origen vegetal se deriva únicamente de los alimentos integrales, naturales , como verduras y granos. Para determinar qué es más saludable proteínas respecto , los nutrientes y la salud en general puede depender de las necesidades del individuo . Proteína

alimentos de origen animal pueden ser superiores los alimentos de origen vegetal que cuando se trata de la proteína . Sin embargo , la proteína puede provenir de alimentos de origen vegetal o animal . Las proteínas completas contienen los nueve aminoácidos esenciales y se encuentran en todos los alimentos de origen animal como la carne, pescado, aves , huevos, leche y productos lácteos .

La soja son los únicos alimentos de origen vegetal que contienen una proteína completa . Alimentos de origen vegetal , como frijoles, guisantes, nueces, semillas y granos contienen una proteína incompleta y deben combinarse con los hidratos de carbono como el arroz o el trigo para formar una proteína completa.

Todas las células del cuerpo contienen y requieren proteínas para el crecimiento y la reparación . La proteína es también esencial para el desarrollo saludable de los embarazos, niños y adolescentes. Los adultos requieren de 10 a 35 por ciento de su consumo de calorías a ser a base de proteínas , y de acuerdo con la clínica Mayo, la mayoría de los estadounidenses recibe suficiente proteína en su dieta diaria.
Nutrientes

Las mejores fuentes de hierro se encuentran en alimentos de origen animal como las carnes rojas , el hígado y los huevos. Sin embargo, algunos alimentos de origen vegetal como los frijoles secos y las espinacas contienen buenas fuentes de hierro también. La vitamina B12 se encuentra naturalmente en los alimentos de origen animal y es una buena fuente de nutrición diaria . Alimentos de origen animal como la leche , el queso y los productos lácteos son una buena fuente de calcio. Alimentos basados ​​en plantas