Sustitutos de la sal Vs . Sal del Mar

La sal es un aditivo alimentario común utilizado para realzar el sabor de muchos platos , pero cuando se toma en exceso puede conducir a presión arterial alta y enfermedades del corazón. Muchos han pregonado los beneficios de las sales del mar y sustitutos de la sal como una manera de crear una dieta más saludable . La verdad es que la sal del mar y sustitutos de la sal tienen ventajas y desventajas que deben ser sopesados ​​. Sea Salt

sal y la sal del mar son químicamente lo mismo , el cloruro de sodio. La única diferencia es que mientras la sal de mesa se ​​ha refinado y la mayoría de los minerales removidos, sal marina se procesa poco y simplemente se evaporó residuos de sal del agua de mar. La sal del mar es más beneficioso que la sal de mesa debido a su contenido mineral natural. Puede contener hierro, cobre y otros minerales que el cuerpo necesita que estaban presentes en el mar. Estos minerales son también la razón por la sal del mar viene en diferentes colores dependiendo de las concentraciones de minerales.
Potasio Sustitutos

La sal es la forma del cristal de cloruro de sodio y la mayoría de los sustitutos de la sal crean una cristalina similar , pero reemplazar el sodio con potasio . El cuerpo necesita potasio y reduce el riesgo de aumento de la presión arterial , por lo que es preferible a la sal estándar. Las personas mayores con riñones debilitados o mal funcionamiento pueden desarrollar hiperpotasemia , aumento de los niveles de potasio. Si los riñones no pueden procesar el exceso de potasio , puede conducir a latidos irregulares del corazón , náuseas y un pulso lento.

Herbales Sustitutos

Mientras potasio sustitutos tratan de imitar el sabor de la sal, sustitutos herbales alejarse del sabor salado y lo reemplazan con su propio sabor único. Sustitutos a base de hierbas se mezclan diversas especias para quitar la insipidez de los alimentos. Los sustitutos herbales no tienen forma de sal en ellos y su único peligro real es que si alguien tiene alergia a una de las especias .
Comparación

sustitutos a base de plantas son la mejor opción, ya que no tienen ningún efecto sobre el cuerpo que no sean las alergias. Una segunda opción sería el sustituto de la sal de potasio, pero sólo si está seguro de que sus riñones están funcionando adecuadamente . La sal del mar no es diferente a la sal , excepto su contenido mineral. La sal marina es la peor de las tres opciones para las personas que siguen una dieta con restricción de sodio .