Lista de altas en proteínas Semillas

Usted no tiene por qué limitarse a las carnes magras , los huevos y los productos lácteos para obtener las proteínas que necesita para el crecimiento y la función del cuerpo . Semillas ricas en proteínas son una gran opción de proteínas para los vegetarianos y los veganos de si usted está mirando para aumentar su ingesta de proteínas en las comidas o entre comidas . Como beneficio adicional, las semillas de alto valor proteico están llenos de ácidos grasos esenciales, o grasas saludables, nutritivas y vitaminas , minerales y antioxidantes que necesita para mantener un cuerpo sano . Semillas de calabaza

semillas de calabaza contienen 28,8 g de proteína por porción de 100 g , o de 1 a 1 1/2 tazas. Además de su alto contenido de proteína y buen equilibrio de aminoácidos , semillas de calabaza tienen una alta concentración de zinc y se cargan con el hierro , fósforo , calcio , vitamina E , vitaminas B y ácidos grasos esenciales . Aunque las semillas de calabaza tienen un contenido de grasa del 50 por ciento , la grasa de las semillas de calabaza es grasa insaturada saludable. Usted puede comer las semillas de calabaza crudas , asadas o mezclados en harina de semilla ; en la parte superior de ensaladas, cereales , harina de avena y yogur ; o por cuenta propia como una merienda alta en proteínas entre comidas .

Sunflower Seeds

semillas de girasol contienen 23,4 g de proteína por porción de 100 g . Las semillas de girasol también están cargados de ácidos grasos esenciales , minerales y vitaminas, incluyendo ácidos grasos omega -3 y 6 ácidos grasos , potasio , calcio, hierro , zinc , manganeso , vitamina B , betacaroteno y las vitaminas A , D , E y K. Girasol semillas también contienen 400 calorías por 1/2 taza de la porción, por lo que mantienen su tamaño de la porción pequeña . Usted puede comer semillas de girasol crudo o tostado y sin sal o con sal , pero en bruto , semillas de girasol sin sal son más altos en nutrición y baja en sodio . Comer semillas de girasol por su cuenta o agregar proteínas y un sabroso crujiente a los productos horneados y platos de verduras espolvoreando las semillas de girasol sobre ensaladas o al horno en panes, galletas y guisos de verduras.

Las semillas de cáñamo

Las semillas de cáñamo se componen de un 25 por ciento de proteínas y contienen 10 aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir pero necesita para la producción de proteínas. Aparte de su alto contenido en proteínas, las semillas de cáñamo contienen altas cantidades de ácidos grasos esenciales, hierro, magnesio y manganeso y son ricas en vitamina C , E y clorofila. Las semillas de cáñamo son los mejores cuando se incorporan en alimentos tales como cereales, avena y panes.
Semillas de lino

Las semillas de lino son una proteína de alta calidad, y 4 cdas. de lino de tierra semillas contienen 6 gramos de proteína . Las semillas de lino son también conocidos por su alto contenido en ácidos grasos esenciales , incluyendo ácidos grasos omega -6 y ácidos grasos omega- 3 , y son ricas en fibra soluble, a 8 g de fibra por 4 cdas. de semillas de lino molidas . Otras vitaminas y minerales que se encuentran en las semillas de lino son las vitaminas B , vitaminas C y E , caroteno , hierro, zinc , potasio , magnesio, fósforo y calcio. Las semillas de lino son mejores cuando se planta , pero asegúrese de que usted compre semillas de lino enteras luego moler a ti mismo en un molinillo de café, divididos o con semillas de lino molido dejan la semilla interna expuesta a la luz y el calor , lo que disminuye su valor nutricional. Espolvorear las semillas de lino molidas sobre ensaladas , cereales y harina de avena o cocer en muffins, galletas , panes y otros productos horneados .