Menús para niños en la guardería

Si usted está proporcionando servicios de guardería para los niños en edad preescolar , se debe implementar un menú nutritivo y equilibrado para sus hijos . El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos sugiere que un niño moderadamente activo entre las edades de 4 y 5 debe consumir aproximadamente 1.400 calorías por día . Esta cifra será ligeramente menor para los niños más pequeños o menos activos y más para los niños mayores de esa edad o más activos. Desayuno

Como trabajador de la guardería , debe proporcionar alimentos y bocadillos para los niños que son fácilmente atendidos y que la mayoría de los niños van a disfrutar. Cereal con leche baja en grasa, frutas como plátanos, naranjas , manzanas o peras, pan tostado con mantequilla baja en grasa y jaleas con menos azúcar , jugos de fruta y avena son ideales para proporcionar una variedad saludable de alimentos para desayunar que los niños van a querer comer . Otras opciones para el desayuno son los bagels y muffins ingleses cubiertos con mermeladas bajas en azúcar o jaleas o mantequilla de maní baja en grasa.
Bocado de la mañana

Para los aperitivos de los niños , evitar las cookies , dulces y otros bocadillos con alto contenido de azúcar para evitar la hiperactividad en los niños. Saludables , refrigerios nutritivos deben ser implementadas en el programa de la guardería , como fruta fresca y verduras crudas. Manzanas, plátanos, naranjas , uvas , zanahorias y apio son alimentos ricos en vitaminas y minerales para los niños en crecimiento . Los niños que no comen frutas y verduras crudas pueden optar por puré de manzana, tazas de frutas o barras de granola como una opción saludable merienda en la mañana . Mañana hora de la merienda debe caer dos o tres horas después de que se sirve el desayuno.
Almuerzo

Para el almuerzo, preparar perros de pavo o hamburguesas vegetarianas en los bollos de trigo entero rematados con lechuga y tomate. Un lado de frijoles verdes , frijoles pintos, frijoles o alubias ayudará a añadir otra verdura de la comida si el niño decide no rematar su hamburguesa o perro pavo con verduras. Otra comida que puede proporcionar una nutrición adecuada son el atún se derrite con mayonesa reducida en grasa y queso en los bollos de harina integral o subs hechos con carnes frías magras y rematado con varios vegetales frescos. Añadir una ración de fruta fresca a esta comida para añadir vitaminas al menú.
Merienda

tentempiés de la tarde pueden imitar bocadillos de la mañana, o usted puede optar por aplicar diferentes opciones para los niños. Las pasas , yogur, mezcla de Chex , cereal seco , como Cheerios, Corn Pops , Fruit Loops o Apple Jacks , palomitas de maíz , los cacahuetes y pretzels son buenas opciones de bocadillos para sus hijos de la guardería . Tarde hora de la merienda debe caer cerca de dos horas después de que los niños terminen el almuerzo.