Cómo calcular la cantidad de agua que debe beber

No beber suficiente agua sobre una base diaria puede conducir a la deshidratación , especialmente en los días calurosos de verano. La deshidratación provoca cansancio , mareos y sobrecalentamiento. Sabiendo la cantidad de agua que necesita cada día depende de factores, incluyendo su peso y nivel de actividad. Si usted bebe sólo cuando tiene sed , lo más probable es que usted puede deshidratarse , señala el Dr. Sylvia Morris de la Escuela de Medicina de la Universidad Emory. Beber una cantidad adecuada de agua ayuda a evitar la deshidratación y mantener una buena salud en general. Instrucciones Matemáticas 1

pese. Divide tu peso en medio de determinar cuántas onzas de agua que debe beber cada día . Esta es una estimación aproximada de las personas que no están activos , según el Instituto de Medicina del Deporte . En base a esta fórmula, un 100 - libras . persona sedentaria debe beber 50 oz - lo que equivale a 6,25 tazas o 1,48 litros - . de agua por día
2

divida su peso en un 2 /3, en lugar de 1 /2, si usted juega deportes o hacer ejercicio con regularidad. A 100 - libras . persona activa necesitará aproximadamente 66 onzas de agua al día , lo que equivale a 8,25 tazas o 1,95 litros.
3

Agregue 16 onzas adicionales de agua a su total desde arriba , si usted vive en un lugar seco climático. También añadir otros 16 oz si se involucra en el ejercicio extenuante más allá de la actividad involucrada en un entrenamiento básico, como un riguroso entrenamiento para un maratón o un evento deportivo de gran magnitud , recomienda el Dr. Thomas Stearns Lee, un médico homeópata .
4

Beba más agua que la cantidad recomendada si tienes sed , sudoración excesiva debido al calor extremo, o se practique alguna actividad física que te hace sudar más de lo habitual .
5

Evite beber bebidas azucaradas y con cafeína en exceso . Aunque se pueden consumir alimentos que contengan agua - como frutas - y las bebidas que contienen agua - tales como jugos, refrescos , café y té - para ayudar a cumplir su cantidad diaria recomendada de agua , limitar la ingesta de azúcar y bebidas con cafeína, por razones de salud .