Razones para Craving Sweets

antojos dulces pueden ocurrir en cualquier momento del día. A veces razones de dulces ansias son hormonales , y otras veces los antojos de azúcar son sólo un efecto secundario de un hábito o aburrimiento. Cambios en la dieta y la disciplina pueden ayudar a combatir estos antojos. Sin embargo , si usted encuentra que usted tiene antojos de azúcar persistentes , consulte con su médico para descartar cualquier problema de salud , como la diabetes . El estrés

estrés , tal como se define hoy en día, es cualquier respuesta anormal del cuerpo de una persona cuando se hace reaccionar a cambiar . Ejemplos de esto son los cambios en el trabajo, cambios en el sueño , y cambios en el estilo de vida . Cualquiera de ellos puede hacer que se sienta cansado y bajar la adrenalina. El azúcar tiende a hacer que el cuerpo se sienta lleno de energía , así que cuando usted está fatigado su cuerpo podría ansiar azúcar para obtener energía . De siete a ocho horas de sueño cada noche podría ayudar a combatir este anhelo .
Dieta

baja en grasas y las dietas bajas en carbohidratos pueden hacer que el cuerpo sea resistente a la insulina. La insulina mantiene los niveles de azúcar en la sangre a un ritmo estable . Si el cuerpo se vuelve resistente a la insulina que comienza a tomar todas las calorías que consume y lo depositan en forma de grasa . Su cerebro piensa que necesita más azúcar a pesar de que ya tiene un montón de él . No sólo este resultado en un deseo de azúcar , sino que también puede conducir al aumento de peso . Los supresores del apetito pueden tener un efecto similar de un antojo de azúcar.
Hormonas

La serotonina es una hormona esencial para mantener el ánimo. Cuando la serotonina es baja , la depresión tiende a arraigarse bajo la serotonina puede ser causado por un desequilibrio hormonal o la fatiga , o los cambios en el estilo de vida . El azúcar da una explosión temporal a bajos niveles de serotonina . Cuando el cuerpo está bajo de serotonina , es posible que anhelan el azúcar para mejorar su estado de ánimo y el bienestar general . Sin embargo , el azúcar aumenta el nivel de serotonina sólo por un corto tiempo, y luego su cuerpo puede empezar a desear más azúcar y más hidratos de carbono .
Habit y Medio Ambiente

Si creció en un hogar en el que los postres eran una rutina , entonces el azúcar antojo puede ser un hábito tan familiar para usted como frutas y verduras. Otro desencadenante de los dulces que anhelan es el constante bombardeo de anuncios y la publicidad , sobre todo mientras ve la televisión . Su mente comienza a relajarse y el aburrimiento pulg azúcar a veces pueden producir una alta rápida y proporcionar un alivio temporal de aburrimiento.