¿Cómo puedo aumentar mi Plancha

Si experimenta fatiga, falta de aliento , manos y pies fríos, dolores de cabeza y mareos ? ; usted puede tener una deficiencia de hierro . El hierro es un mineral esencial para su salud , ya que es portadora principal de oxígeno de su cuerpo. Regula la temperatura del cuerpo , apoya el sistema inmunológico y promueve el metabolismo energético. Las mujeres , más que los hombres , pueden carecer de hierro debido a que el cuerpo masculino es mejor equipado para almacenarlo. Instrucciones Matemáticas 1

consulte a su médico para ayudarle a identificar la causa de su deficiencia de hierro. Según la Clínica Mayo, si no es su dieta que causa la falta de hierro , puede ser un trastorno intestinal deshabilitar su cuerpo de absorber nutrientes . La cirugía puede ser necesaria para corregir esto.
2

Obtener una receta para un medicamento para tratar problemas subyacentes que causan la deficiencia de hierro. Tomar píldoras anticonceptivas para reducir el flujo de los períodos menstruales abundantes , o el uso de antibióticos para combatir las úlceras.
3

Comer carne roja, mariscos y aves hasta tres veces por semana y comer hígado en menos dos veces al mes , ya que estos alimentos son buenas fuentes de hierro.
4

Reemplace su cereal de desayuno con cereales para el desayuno fortificados enriquecidos con hierro. Coma panes horneados con harinas fortificadas. Busque la palabra " enriquecidos " en el envase del producto .
5

Aumente el consumo de alimentos ricos en hierro como las nueces , berros, habas, espinaca cocida y huevos.
6 < p> Prepare sus alimentos ricos en hierro , por lo que no pierden ningún nutriente . Cocer durante lo más rápidamente posible , en la menor cantidad de agua.
7

Evite beber té al comer sus alimentos ricos en hierro ya que esto reduce su cuerpo es una absorción del mineral.

8

Tomar tabletas de hierro , según lo prescrito por su médico. Tome una tableta por día con un vaso de jugo de naranja. El jugo de naranja le permite a su cuerpo a absorber mejor el hierro. Tome la pastilla con el estómago vacío para una absorción óptima . Si le produce malestar estomacal , tome la tableta con las comidas .