Cómo hacer un registro de alimentos

Se utiliza un registro de alimentos para realizar un seguimiento de su ingesta diaria de calorías mediante el registro de todos los alimentos y bebidas que usted consume en un día. La primera vez que inicia, se consumen alimentos y bebidas como normalmente lo ha sido . Esto le permitirá analizar su ingesta diaria de alimentos en términos de su valor nutricional y contenido calórico. Más adelante, si usted elige a la dieta , se puede realizar un seguimiento de este tema con su registro de alimentos . En lugar de comprar un libro de registro de alimentos , puede hacer uno mismo con cualquier cuaderno en blanco . Cosas que necesitará portátil
Blank
pluma o un lápiz de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome cualquier cuaderno en blanco y etiquetarlo como su registro de alimentos .
página 2

en la primera página , escribir la fecha del día en la parte superior
3

Etiquetar las siguientes columnas en la parte superior : ". alimento o bebida ", " calorías , " y" tipo " . Como usted va sobre su día , grabar cualquier alimento o bebida que se consume en el marco del " alimento o bebida " columna. Al final del día , sentarse y utilizar los recursos en línea para calcular la cantidad de calorías de cada alimento y bebida. En la columna " Tipo " , anote qué grupo de alimentos en la pirámide alimenticia del alimento o bebida que consume entre dentro .
4

iniciar una nueva página todos los días . No se olvide de escribir cualquier cosa y para obtener la información en detalle adecuado. De lo contrario , se le anule el propósito de un registro de alimentos . No cambie sus patrones de alimentación cuando se inicia el registro de los alimentos ya que se anulará la finalidad de examinar sus hábitos actuales .
5

Mantenga su registro de alimentos para una semana , y usted puede comenzar a notar las tendencias y cambiar su comportamiento alimenticio en consecuencia si usted siente la necesidad de hacerlo. Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. , para perder 1 a 2 libras por semana , debe reducir su ingesta calórica diaria en 500 a 1000 calorías. Sin embargo, la ingesta mínima de calorías por día es de 1.000 para las mujeres y 1.200 para los hombres. El consumo bajo esos mínimos o disminuir el consumo de calorías en más de 1000 calorías por día a la vez plantea riesgos graves para la salud . Es posible que desee consultar a un entrenador o su médico.