Alimentación saludable para niños

cuerpos y las mentes de los niños están creciendo rápidamente y en desarrollo. Una nutrición adecuada desde unos combustibles de dieta saludable este crecimiento y desarrollo , dando a los niños más energía, enfoque más preciso y , posiblemente, incluso la mejora de los estados de ánimo , según el sitio web Guía de ayuda . Al igual que los adultos , los niños necesitan una dieta balanceada que incluya carbohidratos complejos , proteínas magras y frutas y verduras frescas , y que los límites de azúcar , la sal y las llamadas " grasas malas ". Granos

Los granos son una categoría de alimentos, incluyendo , pan, arroz y pasta. La forma más sana de granos se llaman granos enteros , que contienen el más alto valor nutricional. Granos proporcionan al organismo hidratos de carbono, una fuente importante de energía. Dependiendo de su edad , los niños necesitan de 4 a 6 oz de hidratos de carbono al día, según el sitio web de Salud Kids.

Proteínas

proteínas ayudan a fortalecer los huesos y músculos fuertes y se encuentra en los productos lácteos como la leche , el queso y el yogur, y en la carne , frijoles y nueces . Los niños necesitan entre dos y tres tazas de leche, o de dos a tres porciones de otros productos ricos en calcio todos los días para fortalecer los huesos , de acuerdo con Salud de los Niños . Los niños también necesitan entre 3 y 5 oz de proteínas todos los días .

Frutas y Hortalizas

frutas y verduras son buenas fuentes de vitaminas y carbohidratos complejos. Los niños necesitan 1 ½ tazas de fruta y entre 1 ½ a 2 ½ tazas de verduras cada día , el sitio web de Health Kids explica. La elección de varios colores diferentes es la clave para conseguir la mejor variedad de vitaminas y nutrientes de las frutas y verduras.
Vitaminas, Minerales y Suplementos

El cuerpo también necesita vitaminas y minerales , como las vitaminas a, C , D , E , K, la vitamina B y calcio, para funcionar adecuadamente . Las mejores fuentes de estas vitaminas y minerales son alimentos saludables como la leche baja en grasa y frutas y verduras coloridas. Si su hijo es un comensal caprichoso y tiene dificultades para seguir una dieta equilibrada , hable con su médico acerca de la necesidad de vitaminas o suplementos nutricionales.
Lo que debe evitar

igual adultos , las dietas de los niños deben limitar el azúcar , la sal y las llamadas "grasas malas" en los alimentos fritos o muy procesados ​​. Estos ingredientes aumentan el riesgo de una variedad de problemas de salud como la obesidad , enfermedades del corazón y diabetes. La elección de alimentos saludables se pueden hacer más fácil , evitando los alimentos procesados ​​y optar por alimentos frescos y naturales en su lugar.