Actividades Infantiles altas en fibra Alimentos

La fibra es un carbohidrato complejo que se deriva de las plantas . Es un nutriente importante , responsable de la regulación de la función digestiva saludable y la promoción de respuesta apropiada a la insulina . La mayoría de los niños reciben menos de la mitad de la cantidad diaria recomendada de fibra , de acuerdo con el Consejo Nacional de la fibra . Reconocer qué alimentos son ricos en fibra y anime a su hijo a incrementar su consumo de estos alimentos. Frutas

La fruta es una gran fuente de fibra, y la dulzura natural significa que es probable encontrar numerosas variedades que su hijo va a disfrutar. Las frambuesas son particularmente ricos en fibra , que ofrece 8 gramos por taza . Una pera mediana proporciona 5.5 gramos , una manzana mediana proporciona 4.4 gramos , y el plátano o naranja media proporciona 3.1 gramos de fibra.

Verduras

Otra fuente importante de fibra , las verduras son un grupo de alimentos ricos en nutrientes . Como guía , la mitad de cada comida debe estar compuesta de verduras y frutas. La alcachofa contiene en promedio 10,3 gramos de fibra. Guisantes , brócoli y maíz dulce también proporcionan una gran cantidad de fibra, que contiene 8,8 gramos, 5,1 gramos y 4,2 gramos respectivamente por taza.

Cereales, Granos y Pastas

granos y alimentos de trigo integral contienen grandes cantidades de fibra. Una vez taza de espagueti cocido proporciona 6,2 gramos de fibra. Cebada perla contiene 6 gramos de fibra por taza , harina de avena contiene 4 gramos y arroz 3,5 gramos por taza . Rye, copos de salvado y las palomitas de maíz son otras fuentes de fibra buenas .

Nueces y Semillas

nueces y semillas son ricas en vitaminas y minerales , llena de ácidos grasos esenciales saludables , y proporcionar una buena fuente de fibra . Debido al alto contenido de calorías y grasa , tamaño de las porciones deben ser controlados . Una onza de almendras proporciona 3.5 gramos de fibra , los pistachos contienen 2.9 gramos, y las nueces ; 2,7 gramos . Las semillas de girasol ofrecen 3,9 gramos de fibra por 1/4 de taza.

Frijoles y legumbres

frijoles y las legumbres son los alimentos más ricos en fibra disponibles . Una taza de arvejas , lentejas y frijoles negros todos contienen más de 15 gramos de fibra. Habas y alubias no se quedan atrás , tanto proporcionando más de 10 gramos de fibra por taza.