Actividades en edad preescolar sobre Frutas y Hortalizas

brócoli , arándanos , zanahorias y uvas son fáciles de transportar, además de saludable para comer . Los preescolares disfrutan sintiendo las texturas , apretando los zumos de frutas y jugando con su comida. Brócoli sumergido en la preparación del rancho puede ser una opción mejor que dulces palos tradicionales bañadas en azúcar. Adición de yogur y humus spreads aumentará las opciones de inmersión nutricionales. Déjalos explorar los sabores y las texturas de las frutas y verduras para promover hábitos alimenticios saludables para toda la vida . Las hormigas en un tronco

hormigas tradicionales en un apio uso diario con mantequilla de maní , cubierto con pasas. Los niños tienen problemas para comer apio, ya que puede ser difícil de masticar y se deja las cuerdas que cuelgan en sus dientes. Proporcionar a cada niño con toallas de papel , uvas , pasas , maní y mantequilla de maní sin cáscara , pero el uso de zanahorias pequeñas en lugar de apio. Haga que los niños crean sus propias hormigas comestibles en un registro después de aprender acerca de cada elemento . Explique que provienen de uvas pasas ; mantequilla de maní de puré de maní ; y esas zanahorias crecen en la tierra . Asegúrese de que las frutas y verduras no tienen semillas y que no hay estudiantes tienen alergias a los cacahuetes . Si los cacahuetes no son una opción , el humus puede ser sustituido.
Veggie Pintura Dip

cortar el brócoli , pimientos verdes , maíz y coliflor en pequeños trozos pequeños . Coloque hojas grandes de construcción o papel de regalo en la mesa para cada estudiante. Proporcionar a cada niño con algunas toallas de papel, toallitas húmedas, aderezo ranch , humus o mantequilla de maní y las verduras en rodajas. Ponga todos estos elementos en la parte superior del papel. Anime a los niños para sumergir las verduras en el vestidor , pulse sobre el papel para crear diseños y luego comer las verduras. Muchas verduras crean un interesante diseño al corte , así que trate de elegir verduras únicas y coloridas , pero asegúrese de quitar las semillas antes de permitir que el pequeño pueda explorar.

Vegetales Familias

Los niños no siempre puede ser capaz de jugar con su comida, pero desde el principio , es una gran herramienta.

Los preescolares pueden necesitar asistencia con este proyecto de hortalizas. Utiliza palillos o palitos de madera para que la gente y los animales. Tenga cuidado, porque las pequeñas manos y los dedos pueden tener dificultades para captar palillos. Zanahorias Slice, pimientos verdes , okra y berenjena en tiras , círculos y cuadrados . Muestre a los niños cómo poner trozos de verduras en los palos. Dígales que estas personas o animales se reproducirán en el estanque o lago de los apósitos . Use mantequilla de maní, humus o aderezo ranch para mojar juego. Anime a los niños en edad preescolar para jugar y comer las verduras después de retirarlas de los palillos de dientes. Para hacer el juego más divertido , construcción construir granjas de papel , casas, cercas y árboles para preparar el terreno .

Saludables Popsicle Treats

proporcionar a cada niño con un delantal, algunas toallas de papel y toallas pre - humedecidos para limpieza rápida . Cortar las fresas , plátanos , melocotones y kiwis en trozos del tamaño de un bocado . Dé a cada niño un marcador y una bolsa y pídales que escriban su nombre en su bolsa. Cada niño podrá entonces elegir las frutas frescas y los coloca en grandes bolsas de congelación . Extraiga todo el aire y cerrar cada bolsa para congelador con fuerza. Cada niño podrá apretar la bolsa , hacer puré las frutas en puré. Coloque las bolsas de aguanieve en el congelador hasta que la fruta es un poco congelado. Sacar las bolsas del congelador, romper la parte superior de las bolsas y y dejar que cada uno se lame niño o mastique las frutas congeladas .