Alimentos que ayudan a los niños a aprender

La mayoría de los padres asegurarse de que sus hijos tienen las plumas y los libros que necesitan para hacer bien en la escuela, pero los cerebros y los cuerpos de los niños también necesitan el combustible adecuado para aprender correctamente. Existe un vínculo entre los alimentos que los niños comen y cómo aprenden , así que los padres que quieren ayudar a los niños a aprender lo desea, puede dar un impulso cerebros juveniles alimentándolos con las comidas y meriendas adecuadas. Desayunos Brainy

Una chica joven que introduce a su cuerpo y su cerebro

La gente suele decir que el desayuno es la comida más importante del día , pero la investigación también confirma que : De acuerdo con estudio de la Universidad del Copete, un desayuno saludable mejora el rendimiento académico de los niños . El estudio mostró que los niños que comían un desayuno compuesto por hidratos de carbono complejos y proteínas habían mejorado la memoria y las habilidades de resolución de problemas y estaban más alerta. Este tipo de desayuno se digiere lentamente, manteniendo los niveles de energía de los niños estables durante toda la mañana .
Excelentes Huevos

La Universidad de Carolina del Norte indican que una dieta rica en colina ( encuentra en los huevos ) pueden ayudar a los niños producen nuevas células de memoria durante toda su infancia . Así que alimentar los huevos a los niños que están aprendiendo veces complicadas tablas o estudian para los exámenes de ortografía.
Bueno-Para - Ti Grasas

El aceite de oliva , nueces , aguacate , el salmón y el atún contienen todos los ácidos grasos omega- 3 , grasas saludables . Fernando Gómez- Pinilla, de la Universidad de California, Los Ángeles, profesor de neurocirugía y de la ciencia fisiológica que estudia los efectos de los alimentos en el cerebro, dijo que los niños que consumían más ácidos grasos omega- 3 tuvieron un mejor desempeño en la escuela, en la lectura y en . deletreo , y tuvieron menos problemas de comportamiento

Arándanos : para los cerebros sanos

Muchas personas no pueden creer que algo tan dulce y sabroso podría impulsar las capacidades de aprendizaje de los niños , sino una 2001 estudio de la Universidad de Tufts reveló que las capacidades de memoria y aprendizaje del pueblo mejoró cuando comían arándanos cada día . Las bayas son ricas en antioxidantes, un alimento fundamental del cerebro .