Cómo conseguir flaco Sin Tener una dieta

Las dietas pueden ser eficaces planes de pérdida de peso a corto plazo, pero no son prácticas durante un largo período de tiempo debido a que el régimen es casi imposible de mantener. Dado que la definición de la dieta implica cambios drásticos en sus hábitos alimenticios , haciendo pequeños y permanentes cambios de estilo de vida en sus hábitos alimenticios , no constituye una "dieta ". Con unos pocos cambios simples y las reglas , se puede seguir comiendo los alimentos que le gustan , mientras que el recorte de su tamaño de la cintura . Instrucciones Matemáticas 1

Crear una rutina de actividad física. Si usted está buscando reducir su cintura sin cambiar sus hábitos alimenticios, hacer actividad física mediante la realización de las tareas domésticas y actividades cardiovasculares puede quemar calorías y ayudar a perder peso. Algunas de las actividades cardiovasculares son patinar, nadar, andar en bicicleta y correr . Según NutriStrategy.com , una persona que pesa 155 libras . puede quemar 563 calorías en una hora de correr . Las tareas que se queman más calorías incluyen lavar el auto , cortar el césped , limpiar la casa y pasear al perro .
2

Infórmese sobre las normas de perder peso de manera natural y sin una dieta . Lo ideal para la pérdida máxima de peso que usted debe quemar más calorías de las que su consumo diario . Las dos reglas de la pérdida de peso , el ejercicio y la alimentación saludable , pueden ayudar a perder una libra por semana . Para continuar comiendo normalmente , usted debe quemar 500 calorías más por día que lo que consume . Por ejemplo, si usted consume una cantidad diaria de 2,000 calorías , usted necesita quemar 2.500 calorías para perder una libra por semana .
3

Hacer pequeños cambios en sus hábitos alimenticios. Alta en grasa y altos en calorías alimentos sucedáneos con alternativas , tales como la sustitución de la preparación del rancho con aderezo bajo en grasa , leche entera , con un 2 por ciento o leche descremada y galletas con trozos de fruta. Con el tiempo , los pequeños cambios se hacen cambios de estilo de vida permanentes y pueden ser más eficaces en el largo plazo que una dieta con grandes cambios.