Cómo evitar LDL

Usted está constantemente rodeado de los alimentos que contienen azúcares refinados , grasas saturadas y jarabes de maíz . El resultado de comer tales alimentos es un aumento en las lipoproteínas de baja densidad , denominado colesterol LDL . El colesterol LDL es considerado el "colesterol malo" y puede causar presión arterial alta, enfermedades del corazón, ataques al corazón y derrames cerebrales cuando se vuelve demasiado alto. Usted puede evitar un aumento en el colesterol LDL , cambiando sus patrones de alimentación y los tipos de alimentos que usted come . Instrucciones Matemáticas 1

educarse en cómo leer las etiquetas de los alimentos correctamente para evitar o reducir el colesterol LDL . Alimento libre de colesterol significa menos de 2 mg de colesterol y 2 gramos o menos de grasa , pero esto no significa cero colesterol . Alimentos bajos en colesterol tiene 20 mg o menos de colesterol y 2 gramos o menos de grasa saturada.
2

Evite los alimentos que contienen ácidos grasos trans . La Universidad de Maryland Medical Center señala que las grasas trans aumentan el colesterol LDL al tiempo que reduce el nivel de colesterol de lipoproteína de alta densidad o HDL. HDL es el colesterol bueno que recoge el colesterol malo de la sangre y la transfiere al hígado para su eliminación. Las grasas trans se encuentran en alimentos tales como la comida rápida , los alimentos congelados , alimentos envasados ​​, fideos ramen y tazas de sopa, alimentos lácteos , galletas y pasteles .
3

Eliminar las grasas saturadas de su dieta . La American Heart Association recomienda limitar estas grasas que se encuentran en los productos lácteos de leche entera , carnes grasas, los aceites vegetales parcialmente hidrogenados y yemas de huevo . Estas grasas aumentan el colesterol total en la elevación de LDL dañino.
4

Añadir alimentos HDL a su dieta que contienen grasas beneficiosas . Las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas , o grasas buenas , son saludables para el corazón y la mayoría de otras partes del cuerpo. Estas grasas pueden ayudar a reducir el colesterol LDL y aumentar el colesterol HDL. Las grasas monoinsaturadas vienen de aceite de oliva, aceite de canola y aceite de sésamo. Las grasas poliinsaturadas contienen omega 3 y ácidos grasos linoleico que los niveles de colesterol . El pescado es una buena fuente de grasas poliinsaturadas.