Salud y Actividades de Nutrición para Niños

Salud y nutrición son conceptos importantes para enseñar a una edad temprana a los niños. A partir de 2008 , más del 19 por ciento de los niños de 6 a 11 años son obesos , según los Centros para el Control de Enfermedades. Las escuelas rara vez pasan mucho tiempo en estos temas cruciales. Usted puede ayudar a su aprendizaje mediante la creación de actividades divertidas que también enseñan lecciones para toda la vida . Las actividades deben enseñar a los niños cómo funcionan sus cuerpos y lo que necesita hacer para mantenerlos sanos. Olimpiadas para Niños

Use artículos para el hogar para crear una pista de carreras de estilo olímpico para los niños . Use cajas pequeñas para una carrera de obstáculos . Utilice escritorios , mesas y sillas para hacer una carrera de obstáculos . Ver que los niños pueden lanzar una pelota de béisbol o el fútbol el más lejano . Use un cordón fuerte mucho tiempo para un tira y concurso de guerra. Las ideas son infinitas . Proporcionar refrigerios saludables como los plátanos, las naranjas y las manzanas durante los eventos , y tener hijos beber mucha agua .
Diario alimentos

tengo niños usar un cuaderno para hacer un lista de todo lo que comen cada día . Discuta con los niños qué alimentos son saludables y cuáles no lo son. Dar a los estudiantes un punto para cada comida saludable en su lista . Ofrecer un punto extra por hacer un dibujo de los alimentos que comían. Al final de una semana de dar a los estudiantes pequeños premios en base a la cantidad de puntos que han acumulado .
Cultiva un huerto

Deje que los niños ayuden a crear un jardín sobre la base de una lista de verduras que pueden crecer en su área. Enseñe a los niños los beneficios nutricionales de cada verdura . Ayúdales planta , agua , mantener y cosechar los cultivos . Los niños pueden aprender un montón de información acerca de sus verduras favoritas para el final del verano.
Supermercado Treasure Hunt

llevar a los niños a la tienda la próxima vez ir de compras. Mostrar y explicar a los niños cómo funcionan las etiquetas de nutrición . Pídales que mirar los ingredientes y la información nutricional de sus productos favoritos a medida que los pone en el carrito. Pídales que comparen los productos para ver cuáles son saludables y que son la comida chatarra. Recompensar al niño que puede encontrar el alimento más saludable con una golosina saludable o un juguete.