Cómo procesar leche de cabra

leche de cabra cruda puede ser peligroso para su salud. La leche cruda contiene bacterias y otros patógenos que pueden ser nocivos para el consumo . Si usted es dueño de una cabra o leche cruda comprada , tendrá que procesar o pasteurizar ella, en casa. Usted puede hacer esto sin ningún tipo de maquinaria cara que usted puede encontrar en una granja lechera . Usted puede hacerlo en su propia casa con poco equipo . Cosas que necesitará
Candy termómetro
doble caldera
Cuchara de madera
grande tazón de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Llene el fondo de la doble caldera con 2 pulgadas de agua .
2

Vierta la leche de su cabra en la olla superior de la caldera doble.
3

Ajuste el termómetro de caramelo en el borde de la olla superior. No permita que la punta del termómetro toque el fondo de la olla .
4

Calentar la leche hasta que alcance 161 grados. Revuelva la leche para mantenerlo a 161 grados y permitir que la leche se mantenga a esta temperatura durante 30 segundos.
5

Llene el recipiente grande (lo suficientemente grande para que quepa la olla superior de doble caldera dentro de ella ) con 4 a 5 pulgadas de agua fría .
6

Retire la olla de la parte superior de doble caldera del fuego y lo colocan en el recipiente. Cuando el agua se calienta , sustitúyalo por nuevo , el agua fría.
7

Revuelva la leche mientras se está enfriando a difundirlo . Continúe revolviendo y reemplazar el agua en el recipiente grande con agua fría hasta que la leche llega a 40 grados.