¿Qué son los mitos acerca de Azúcar

? Algunos mitos son duros de matar , y de azúcar no son la excepción . Ciertos mitos de larga data sobre el azúcar han vuelto tan arraigada que incluso con la evidencia científica de lo contrario , la gente insiste en que las tiene. Parte de esto tiene que ver con las correlaciones percibidas y la atención de los medios que une el azúcar a ciertas condiciones . De esta manera , la esperanza puede reforzar lo que es en última instancia una impresión. El azúcar hace hiperactivos Niños

hiperactividad ocurre en algunos niños cuando hay un aumento repentino en los niveles de azúcar en la sangre . La rapidez con que esto ocurre se mide por el índice glucémico , donde un número mayor en un alimento indica la conversión relativamente rápida de azúcar en la sangre . El azúcar en comparación con otros alimentos como las papas al horno sólo tiene un IG moderado. Además, un estudio de la Universidad Vanderbilt de 23 experimentos de doble ciego han demostrado que el azúcar no afecta el comportamiento o el rendimiento cognitivo de los niños. Éstos incluyeron niños normales , los niños con supuesta sensibilidad azúcar y aquellos con trastornos de hiperactividad diagnosticados. Ni los sujetos ni los experimentadores sabían qué alimentos o bebidas contienen azúcar o un placebo, y los resultados no apoyan una relación entre el azúcar y la hiperactividad. Sin embargo , este estudio no descarta la posibilidad de que una pequeña subsección de los niños reaccionan negativamente al azúcar.
Algunos azúcares son más saludables que otros

Lo natural y orgánica azúcar moreno que abundan en las tiendas naturistas y supermercados aparentemente pregonan las virtudes de un azúcar que no es tan refinado como el azúcar blanco granulado . Sin embargo , a falta de unas pocas trazas de nutrientes en la melaza que se encuentran en estos azúcares "naturales" , las denominadas versiones más saludables son en última instancia sigue de azúcar . Todos ellos han sido procesados ​​en distintos grados , pero tendrá los mismos efectos en el cuerpo que el azúcar regular, ya sea que provenga de una remolacha o caña de azúcar, si se trata de turbinado o libres de aditivos.

comer azúcar causa diabetes

la diabetes es causada por el organismo no produce suficiente insulina o las células no ser capaz de responder a la insulina . Como la insulina regula los niveles de azúcar en la sangre , la insuficiencia o inutilización de los resultados de la insulina en niveles peligrosamente altos de glucosa en la sangre. El azúcar ha sido señalado para la promoción de la diabetes, pero en la diabetes tipo 1 , la genética son los principales responsables de la aparición de la enfermedad. En la diabetes tipo 2, una combinación de factores hereditarios y de estilo de vida son los principales contribuyentes a la diabetes. En este último caso , la obesidad y las dietas altas en calorías pueden aumentar su riesgo. Pero esto puede ser calorías de cualquier tipo , si el azúcar o grasas o hidratos de carbono complejos . El exceso de cualquier tipo de calorías puede ser perjudicial.
Azúcar causa las arrugas

A finales de 1980 , el azúcar estaba vinculada a causar daño a las proteínas del cuerpo que se comercialicen posteriormente la cuerpo en riesgo de enfermedad cardiovascular y la obesidad. Un estudio más reciente realizado en 2008 encontró una relación entre la acumulación de estas proteínas dañadas y el envejecimiento prematuro en los seres humanos , con la interacción de los azúcares como la glucosa y las partes de las moléculas de proteínas que generan estas sustancias dañinas. Sin embargo, la glucosa que puede ser tan potencialmente dañino no sólo viene a partir de fuentes como el azúcar . Viene de azúcares simples, carbohidratos complejos y la descomposición de las proteínas y las grasas . También puede ser producido externamente durante el procesamiento de alimentos . El cuerpo no puede deshacerse ] de la glucosa en el cuerpo , porque es una fuente importante de energía para el cerebro y otros procesos corporales. Desaparición de azúcar , por lo tanto no va a resolver el problema del envejecimiento, aunque comer cantidades moderadas junto con otros hábitos saludables puede mejorar las probabilidades de su piel de permanecer rejuvenecido.