Cómo comer sano Más del 40

Comer sano es valioso en todas las edades . Después de los 40 , su metabolismo se hace más lento , por lo que a pesar de que no puede haber cambiado su dieta o estilo de vida de manera significativa , puede parecer que no tiene la misma cantidad de energía o la misma figura que tenía sólo cinco o seis años antes. Esta es una parte perfectamente normal del ser humano, y la adopción de hábitos alimenticios saludables puede ayudarle a sentirse lleno de energía , estar sano y disfrutar de sus años 40 y muchos más años de comida saludable por venir. Cosas que necesitará
libros de recetas
revistas Salud alimentaria
Tijeras Pegamento

carpeta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coma frutas frescas y los vehículos para aumentar su consumo de vitaminas y minerales y para mejorar la digestión. Haga una lista de sus frutas y verduras favoritas , y colgarlo en la nevera o un tablón de anuncios donde se pueden ver todos los días para darle ideas de qué alimentos comprar --- y alcanzar --- cuando tenga hambre . El Departamento de Agricultura de Estados Unidos ( USDA) sugiere comer vegetales verdes y anaranjados más oscuros de forma regular , a fin de buscar alimentos como la col rizada , espinacas, acelgas y zanahorias.
2

Comer una equilibrada dieta . La pirámide de alimentos del USDA indica que una dieta equilibrada se compone de por lo menos 3 oz de panes , cereales , arroz, pasta o galletas cada día . Además , la pirámide de alimentos del USDA recomienda que las mujeres de entre 31 a 50 deben comer 2 1/2 tazas de verduras , 1 1/2 tazas de fruta , 3 tazas de productos lácteos , 5 oz de carne o frijoles y 5 cucharaditas. de aceites naturales cada día . No te preocupes --- existe un cierto margen de golosinas , que el USDA define como " calorías discrecionales . "
3

No vaya por un tiempo prolongado sin comer nada . Llene la casa , su bolsa y /o de su automóvil con bocadillos sabrosos y saludables como frutas secas o frescas , frutos secos , carnes magras y el queso , el yogur , o galletas de varios granos . Siempre tienen una merienda saludable que te gusta en la mano para que no se sienta tentado a hacer un alto para la comida rápida , cuando las huelgas de hambre .
4

Beba mucha, mucha agua. Muchas veces, cuando creemos que tenemos hambre , en realidad estamos sedientos. De acuerdo con " Cocina Light , " llenarse de líquidos ayuda a " las articulaciones del cuerpo del amortiguador , producen saliva , regular la temperatura corporal, transportar los nutrientes y mantener la piel de aspecto saludable. " Aunque la cantidad de agua que cada persona necesita varía , la persona promedio necesita alrededor de ocho 8 oz vasos de agua al día .
5

Disminuya su consumo diario de azúcar. Según Montar mujeres mayores de cuarenta , "mantener el azúcar a menos del 10 % de las calorías que recorrer un largo camino hacia la gestión de su peso y la salud . " Ponga una cucharada de azúcar en el café en lugar de dos, o comer más azúcares naturales de las frutas en vez de dulces en envases previos .
6

Mira a través de los libros de recetas y revistas de alimentos saludables para las nuevas y sanas ideas de comidas . Cortar a cabo , y pegarlos en una carpeta que se puede acceder cuando su mesa necesita una pick- me-up .
7

Invite a amigos a una cena compartida una vez a la semana , y pedir a cada persona para llevar un elemento saludable junto con su receta . Esto ayuda a burlarse de alimentación saludable y social.