Cómo calcular las calorías totales en alimentos

Uno de los aspectos más importantes de la dieta es mantener un registro cuidadoso de las calorías que está ingiriendo . Hacer un seguimiento de la cantidad de calorías que se consumen es esencial para obtener o mantener un peso saludable. Si usted no está alerta , las calorías se suman y se puede llegar a comer en exceso , sin siquiera saberlo . Hacer algunos pequeños ajustes a la atención que usted paga a tamaño de las porciones y el contenido de calorías puede significar la diferencia entre el aumento de peso y pérdida de peso. Instrucciones Matemáticas 1

calcular las calorías mediante la etiqueta de nutrición , si la comida tiene uno. Aunque la mayoría de las etiquetas contienen el total de calorías que contiene el producto , también se puede calcular las calorías totales observando la cantidad de grasa , carbohidratos y proteínas. Un gramo de grasa contiene 9 calorías , mientras que 1 g de proteínas o carbohidratos contiene 4 calorías. Por ejemplo , un alimento con 15 g de hidratos de carbono , 10 g de proteína y 5 g de grasa contendría ( 15 x 4 ) + ( 10 x 4 ) + ( 5 x 9 ) calorías , para un total de 145 calorías . Sus cálculos pueden diferir ligeramente debido al redondeo de los gramos de grasa, carbohidratos , y proteínas en la etiqueta.
2

Busque la información nutricional en una base de datos en línea de alimentos , tales como CalorieKing , si el los alimentos que desea comer no es de un paquete. Estos sitios web son las bases de datos de cientos de alimentos y su información nutricional. Al realizar la búsqueda por tipo de alimentos, por ejemplo , manzana, o marca de comida , como una cadena de comida rápida en particular, usted será capaz de obtener la misma información que pudo de la etiqueta de nutrición .
3

Calcula calorías basadas en el tamaño de las porciones de los alimentos que está comiendo. El contenido de calorías en los alimentos se determina en base al tamaño de la porción, y con frecuencia los alimentos pre- envasados ​​contienen más de una porción por paquete. Si es posible , utilice una escala de alimentos para pesar el tamaño de la porción para la evaluación más precisa. Si esto no es posible , use su mejor estimación contando a los frutos secos , galletas o papas fritas, por ejemplo. Si usted comió más de una porción , multiplicar las calorías por porción por el número de porciones que usted come para llegar a una cantidad exacta de calorías que come.