Cómo bajar el colesterol en 30 días

Baja el colesterol y podrás vivir más tiempo. Eso es más o menos la línea de fondo. El mantenimiento de los niveles de colesterol de seguridad también reduce el riesgo de un ataque al corazón . Hay dos tipos de colesterol , HDL y LDL . El colesterol bueno se llama HDL, o lipoproteína de alta densidad , que es una sustancia utilizada para el transporte de colesterol y triglicéridos en el torrente sanguíneo . El colesterol malo se conoce como LDL, o lipoproteína de baja densidad , que transporta el colesterol desde el hígado hasta los tejidos de todo el cuerpo . LDL hace que el moco se acumule en las paredes de las arterias. Esto crea la acumulación de placa y aumenta el riesgo de enfermedades del corazón . Instrucciones Matemáticas 1 La avena es un desayuno saludable para el corazón .

comer avena todos los días durante el período de 30 días . Desea utilizar sin azúcar , harina de avena de grano entero , como avena cortada , no el tipo de sabor . Harina de avena, como su nombre indica , está hecho a partir de avena , que es una gran fuente de fibra.
2 Las almendras son una fuente rica de la vitamina E.

Comer 10 a 30 almendras todos los días. Las almendras proporcionan una rica fuente de vitamina E y son uno de los más nutritivo de los diferentes frutos secos. El sabor es bastante suave , por lo que añadir a yogur bajos en grasa , ensaladas o platos de verduras .
3 manzanas contienen pectina, quercetina y flavonoides , todos los cuales proporcionan diversos beneficios para la salud .

Comer una manzana al día . Definitivamente hay algo para el adagio, " una manzana al día mantiene al médico alejado". Hay un ingrediente en las manzanas llamada " pectina " que reducir el colesterol hasta en un 16 por ciento si se come al menos dos por día .
4 Caminar es un ejercicio saludable.

Caminar una tres millas todos los días. Hacer ejercicio y sudando acelera el flujo de sangre en las arterias. Esto reduce las posibilidades de la inflamación y el endurecimiento de las arterias.
5

Tome una cápsula de ajo por día. Elija una fórmula totalmente natural sin azúcar , almidón , levadura , cafeína , productos lácteos o conservantes. Algunas cápsulas de ajo son " recubrimiento entérico ", lo que permite que sea absorbido en el intestino delgado en lugar del estómago para disminuir el aliento a ajo .