Aspectos importantes de la leche cruda de calidad

La calidad de la leche cruda es siempre una preocupación debido a que la leche no se calienta , por lo que existe la posibilidad de bacterias y virus dañinos para crecer en la leche. La leche cruda viene directamente de la vaca y no se procesa , o pasteurizada homogeneizada . Sin embargo , muchas personas prefieren la leche cruda , ya que no ha sido alterado . La leche cruda contiene enzimas vivas , la flora , los glóbulos blancos y las vitaminas adicionales . Muchos de estos nutrientes , junto con las bacterias , se destruyen cuando la leche es pasteurizada y homogeneizada . Luego los fabricantes fortifican artificialmente la leche con minerales y vitaminas, pero el producto final es muy diferente de la leche que proviene de la vaca. Una gran controversia rodea la leche cruda y hasta es ilegal en algunos estados . Sin embargo , la leche cruda es aún ampliamente disponibles en muchos otros estados , como Arizona , Alaska , California , Oregon y Colorado. Valor nutritonal

Un aspecto importante de la leche cruda es la calidad nutricional. La calidad de la leche se ve directamente afectado por las vacas que viene. Vacas sanas producen leche rica en nutrientes que contiene un alto porcentaje de proteínas, calcio , magnesio, vitaminas A, B y D , las enzimas , y una larga lista de otros nutrientes. Descubra lo que los agricultores están alimentando a las vacas. Algunas granjas permiten a sus vacas a pastar en omega - 3 rica alimentación , heno y hierba. Muchos estados , como California , las explotaciones de leche lácteos crudos de adherirse a ciertas normas de limpieza . Sin embargo, algunos estados, como Wyoming, no regulan la leche cruda en absoluto. Infórmese sobre las leyes vigentes en su estado antes de comprar la leche cruda.

Bacterias

La leche cruda contiene una larga lista de flora, también llamados las bacterias o los probióticos saludables. Estas cepas de bacterias beneficiosas matan a las bacterias dañinas en el cuerpo . Algunas cepas de bacterias buenas que se encuentran en la leche cruda incluyen Lactobacillus acidophilus , Bacillus coagulans y L. reuteri . Sin embargo , la leche cruda tiene el potencial para albergar bacterias mortales como la salmonella y E. coli . Los agentes patógenos presentes en la leche surgen en parte debido a la falta de saneamiento , según el Instituto Rodale . Algunas granjas realizan pruebas de rutina en la leche para asegurar que no patógenos peligrosos se encuentran . Una vez más, las reglas varían de estado a estado , por lo que es vital que usted haga su tarea .
Caducidad

El deterioro es otro aspecto de la calidad de la leche cruda. La leche cruda no ha sido pasteurizada , por lo que tiene una vida útil mucho más corta que la leche comprado en la tienda . La leche cruda debe refrigerarse inmediatamente después de su compra . No consuma leche cruda después de la fecha de caducidad. Siempre oler la leche cruda antes de verter un vaso de ella, y dejar de beber si la leche no tiene un sabor dulce. Leche cruda estropeado tiene un sabor amargo .

Antibióticos

veces los antibióticos hacen su camino a la leche cruda si la vaca fue tratada por una infección o mastitis. Algunas granjas lecheras también dan a sus vacas antibióticos continuamente para evitar cualquier problema de salud que surjan . Esto puede comprometer la calidad de la leche y obtener en su cuerpo por beber la leche. Pregunte al tambo si dan sus vacas antibióticos y con qué frecuencia .