Las frutas que contienen glucosa

La glucosa es vital para el cuerpo humano, ya que es su principal fuente de energía y es el único combustible utilizado normalmente por el cerebro. Es un azúcar simple , o monosacárido , lo que significa que es uno de los tipos más básicos de hidratos de carbono . La glucosa viaja a través del cuerpo humano en el torrente sanguíneo y se refiere a menudo como el azúcar en la sangre. Usted ingiere glucosa cuando usted come . Algunos alimentos ya contienen glucosa, mientras que otros alimentos contienen hidratos de carbono más complejos , tales como almidón , que necesitan ser roto en glucosa por el sistema digestivo antes de que pueda ser utilizado . Muchas frutas contienen una variedad de diferentes azúcares, tanto complejos y simples , incluyendo la glucosa , la fructosa y almidón . Sin embargo , a pesar de que el consumo de azúcar es a menudo vinculada al aumento de peso , para la mayoría de la gente los beneficios de la fruta son muy superiores a su contenido de hidratos de carbono . Fechas

Fechas contienen significativamente más glucosa que la mayoría de otras frutas. Las fechas son el 32 por ciento de glucosa. Mientras que el almidón no se encuentra en las fechas , el 23,7 por ciento de los que se hizo de la fructosa y el 8,2 por ciento de sacarosa , los cuales son otras formas de azúcar . Fechas también tienen un relativamente alto índice glucémico , o IG . Esta es una medida de lo rápido que se libera de la glucosa en el torrente sanguíneo por ciertos alimentos . Fechas tienen un IG de 103 , y los alimentos con un IG bajo son los mejores para controlar los cambios de azúcar en la sangre y el fomento de la función cerebral y la concentración , por lo que las fechas pueden no ser la mejor fruta para comer para la energía sostenible.

melón melones

Cantaloupe whave una pequeña cantidad de glucosa en comparación con las fechas. Se componen de una cantidad relativamente pequeña de fructosa a 0.83 por ciento , mientras que 3.26 por ciento de la fruta es la sacarosa .

Manzanas

manzanas contienen significativamente menos carbohidratos que fechas. La glucosa formada por cerca de un 2 por ciento de la composición de cada variedad de manzana. Las manzanas son también una de las pocas frutas que contienen almidón. Las manzanas contienen una mayor proporción de fructosa a glucosa, con la contabilidad de azúcar de 7,25 por ciento de Imperio comer manzanas . Las mayoría de los alimentos " intestinales amistosas" tienden a ser los que contienen una mayor cantidad de glucosa a fructosa. Esto significa que las manzanas pueden ser menos adecuado para aquellos con síndrome del intestino irritable.

Sin embargo, pueden ser una buena selección de frutas para las personas con diabetes o personas que están en busca de alimentos para ayudar a concentrarse , como Franklin Instituto informa que tienen un IG más bajo de 38 .
Bananas

plátanos son 5,82 por ciento de glucosa , 3,78 por ciento de fructosa y 6,58 por ciento de sacarosa . También contienen almidón, que compone 3,82 por ciento de la fruta . Los plátanos también contienen fibra y proporcionan un impulso instantáneo de la energía. Esta fruta tiene un relativamente alto IG de 62 .