Cómo comparar la Nutrición de restaurantes de comida rápida

restaurantes de comida rápida están obligados a proporcionar información nutricional de los alimentos que venden a los clientes. Es bastante fácil de leer esta información fuera de su mantel , cuando estás comiendo la hamburguesa - pero es más prudente hacer una comparación nutricional de los varios restaurantes de antemano , para saber qué restaurante va a servir mejor a sus necesidades dietéticas. Instrucciones Matemáticas 1

obtener tablas nutricionales de varios restaurantes de comida rápida . Usted puede hacer esto visitando los restaurantes y solicitando copias. Alternativamente , usted puede ir a los sitios web de restaurante y buscar la información nutricional allí.
2

Estudiar la información, pero asegúrese de que cada restaurante está utilizando las mismas unidades de medida . Por ejemplo , la comparación de oz con gramos no será muy productiva . También, busque en el tamaño de la porción cuando usted está comparando elementos. Una porción grande de papas fritas en un restaurante puede ser comparable a una orden en otro restaurante medio de papas fritas .

Elija los elementos que son aproximadamente del mismo tamaño y de contenido similar. Si usted no compara artículos similares de los restaurantes , se le comparando manzanas con naranjas, y los datos que se reúnen no es probable que ayude a evaluar qué alimentos son la mejor opción para usted .

3

Compare las calorías , sodio , carbohidratos y grasa en artículos. Mira más comparando las cantidades de grasas saturadas y no saturadas cada elemento contiene. También, preste atención a las ligeras diferencias en artículos comparables . Por ejemplo, un restaurante puede utilizar rollos que contienen una mayor cantidad de fibra que otros restaurantes lo hacen. Si los artículos comparables contienen aproximadamente la misma cantidad de calorías , grasa y sodio , a continuación, el elemento con más fibra dietética que es probablemente la mejor opción.