Cómo obtener nueve porciones de frutas y verduras en su dieta

Todos sabemos que el consumo de frutas y verduras es una de las cosas más positivas que hacer para nuestra salud. En la sociedad de ritmo rápido de hoy, sin embargo, las frutas y verduras no son siempre la opción más conveniente. La incorporación de estos elementos importantes en su dieta regular no es imposible, sin embargo. De hecho, con algunas estrategias sencillas , puede ser bastante fácil, y los beneficios será bien vale la pena el esfuerzo. Instrucciones
Conseguir las frutas y verduras que usted necesita diariamente Matemáticas 1

Haga el compromiso . Decida hoy para tomar la decisión de tratar a su cuerpo mejor mediante la adición de al menos nueve porciones de frutas y verduras en su dieta diaria. Dígale a otros acerca de su plan, y pedir que le mantenga a la misma. Una vez que usted ha hecho el compromiso , mantenga su palabra . Si usted toma la decisión en serio, usted será más probable que logren los resultados esperados - . Un cuerpo que se ve, se siente y funciona mejor
2

Edúcate . Averiguar qué es un "Servir " significa. ¿Cuenta sólo una zanahoria ? ¿Cuántas uvas o fresas constituyen una porción? Recursos como el sitio del Departamento de Agricultura de los EE.UU. pueden proporcionarle esta información.
3

su nevera y despensa. Ir a la tienda y comprar un montón de frutas y verduras. Teniendo estos elementos a mano y disponible hará que sea más fácil cumplir con su plan. Comience por la compra de artículos que usted sabe que usted disfrutará y asegúrese de que son frescos y fáciles de preparar .
4

Agregue algunos de sus frutas y verduras favoritas a su dieta regular. Asumir el compromiso de añadir más frutas y verduras a su dieta no significa que tenga que cambiar por completo. Puedes empezar por hacer pequeños cambios como agregar plátanos a su cereal de la mañana o comer una ensalada , además de su entrada normal de la cena . Cuanto más se experimenta el éxito , más motivado estará para hacer cambios aún mayores en el futuro.
5

Pruebe nuevas recetas . Una vez que haya recibido el don de la adición de más frutas y verduras a su dieta, usted puede comenzar a expandir sus opciones por probar nuevas recetas . Como se suele decir , la variedad es la sal de la vida , y en este caso , puede ser la diferencia entre cumplir con el plan y convertirse en aburrido o desinteresado .