Wasabi maní Información Nutricional

Wasabi es un ingrediente popular utilizado en las recetas japonesas y restaurantes de sushi . Wasabi japonés real se cultiva en Japón a lo largo de un arroyo rocoso o lecho del río y no requiere la mezcla correcta de nutrientes para poder crecer . El sabor es una mezcla de sabores dulces y picantes , y se incorpora en sushi y platos de fideos para el sabor y complejidad extra. Wasabi se cree que contiene propiedades anti -cancerígenas y anti- microbianas y también puede tener y que adelgazan la sangre anti- inflamatorias. Calorías

Una porción de una onza de maní wasabi contiene 149 calorías, según calorieking.com . En promedio , los adultos deben consumir entre 2.000 y 2.500 calorías por día , informa la Administración de Alimentos y Drogas. Las calorías son importantes porque proporcionan al organismo la energía necesaria para funcionar durante todo el día.
Grasa y sodio

Una porción de una onza o maní wasabi contiene 9 g . de grasa, con 1,6 gramos de esos que vienen de las grasas saturadas , lo que equivale al 14 por ciento de su tasa diaria recomendada total para el consumo de grasas . Una porción también contiene 130 mg . de sodio , o cinco por ciento del nivel de ingesta diaria recomendada . Mientras que algunas grasas son necesarias para una dieta saludable , la FDA recomienda que usted mantenga su grasa , el colesterol y los niveles de sodio baja.

Carbohidratos

cacahuetes Wasabi contienen 12 g . de hidratos de carbono , que es del cuatro por ciento del nivel de ingesta diaria recomendada . También hay 1,5 g . de fibra dietética, el seis por ciento de la ingesta diaria recomendada, y 0,5 g . de azúcar . Los carbohidratos proveen energía al cuerpo , pero los niveles altos de ingesta puede conducir a problemas de salud , de acuerdo con el Programa Nacional de Educación sobre la Diabetes .
Proteínas y calcio

cacahuetes Wasabi contienen 5,3 g . de proteína y 140 mg . de calcio por porción de una onza . La proteína ayuda a construir y mantener la masa muscular y el calcio ayuda a mantener la fortaleza de los huesos y la densidad.