¿Cuál Es la falta de nutrición en una comida rápida Dieta

? Cada día más del 25 por ciento de los estadounidenses consumen comida rápida. La comida típica de la comida rápida es una hamburguesa, papas fritas y una soda, y es la solución rápida y fácil para el estilo de vida americano de ritmo rápido. Sin embargo , un estudio realizado entre la Universidad de Harvard y el Servicio de Investigación Agrícola encontró un aumento de calorías en día los niños comían comida rápida pero una disminución de la nutrición. Vitamina C

dietas de comida rápida carecen de fruta, que están llenos de vitamina C. Las frutas como la guayaba, naranjas y fresas son ricas en vitamina C , que potencian la salud general de su sistema inmunológico. La vitamina C es necesaria para la reparación celular y reduce el daño causado por los contaminantes ambientales , como el humo del cigarrillo. Los niños en crecimiento necesitan vitamina C , ya que ayuda a mantener los huesos y dientes. Su cuerpo no produce vitamina C por sí solo , por lo que el consumo de alimentos con vitamina C es imprescindible para una buena salud .
Fibra

Una hamburguesa en pan blanco con patatas fritas son baja en fibra . La fibra es un nutriente que se encuentra en frutas y verduras. Ayuda en la digestión y es bueno para la salud intestinal. Según la Academia Americana de Médicos de Familia, los hombres de 50 y más jóvenes deben consumir 38 gramos de fibra al día , mientras que las mujeres de 50 y menores necesitan por lo menos 25 gramos de fibra al día . La mejor manera de introducir la fibra en su dieta es comer muchas frutas y verduras y el cambio carbohidratos complejos refinados, como el pan blanco a pan integral. Estos alimentos que son buenos para su salud en general no se suelen encontrar en los establecimientos de comida rápida .
Beta -caroteno

Beta -caroteno es un grupo de pigmentos llamados carotenoides, que ayudan a que el 50 por ciento de la vitamina A. El beta- caroteno se encuentra en frutas, verduras y granos enteros, que suele faltar en las dietas de comida rápida. Beta -caroteno puede prevenir ciertos tipos de cáncer , reducir la presión arterial alta y se utiliza para tratar la enfermedad de Parkinson. Los alimentos ricos en betacaroteno son las zanahorias , las batatas y espinaca.
Vitamina E

almendras, semillas de girasol y las hojas de nabo son buenas fuentes de vitamina E, que es un antioxidante que puede proteger contra las enfermedades cardíacas y el cáncer. El USDA recomienda 15 mg de vitamina E para los adultos, pero los nuevos estudios han demostrado que los suplementos de vitamina E , o píldoras , no tienen los mismos buenos efectos que el consumo de alimentos ricos en esta vitamina. Una comida rápida de pan integral con mantequilla de maní es fácil de preparar y rico en vitamina E. Y aunque las comidas rápidas pueden ser convenientes, se carece de las vitaminas esenciales que el cuerpo necesita para una buena salud general.