Cómo mezclar tus Alimentos para la Salud

La mezcla de alimentos en los smoothies saludables le ofrece muchas ventajas - se puede disfrazar el sabor de algo bueno para ti que no te gusta ; a conservar los nutrientes que elimina de cocina ; y a digerir los alimentos con mayor rapidez. Mezclar las frutas y verduras en batidos puede mejorar su salud . Instrucciones Matemáticas 1

Comprar una licuadora de alta velocidad. Estos mezcladores se rompen las paredes celulares de los vegetales verdes , lo que permite a su cuerpo para digerir los nutrientes fácilmente.
2

Elija una variedad de alimentos para mezclar . Las frutas pueden degustar deliciosos pero tienen naturalmente un alto contenido de azúcar. Preparar las sopas y batidos vegetales utilizando tomates, zanahorias , espinacas y otras verduras de hoja verde . Estos son todos ricos en nutrientes.
3

Blend mínimamente . Cuanto más tiempo usted mezcla , más partículas de alimentos están expuestos al oxígeno, provocando la pérdida de valor nutricional. Comience a licuar en la posición más baja ; pasar a la más alta a medida que agrega ingredientes.
4

Añadir sal , sustitutos de agua y especias para el sabor . Use agua de coco o jugos de verduras verdes en lugar de agua en las sopas . Mezcle una pizca de sal con las verduras. Agregar la miel o néctar de agave a un batido de postre .
5

Utilice hierbas y especias para aumentar los beneficios de salud. Pimiento rojo aumenta la tasa metabólica . La cúrcuma y el jengibre ambos tienen propiedades antioxidantes. Añadir la canela , salvia , clavo de olor o nuez moscada a un licuado de zanahoria o calabaza con sede en . Las hortalizas de raíz el buen gusto con ingredientes como el eneldo , el ajo y el perejil añadido .
6

Añadir la grasa para la textura y la salud. Mezclar los aguacates en batidos es una gran manera de conseguir las grasas esenciales y una textura aterciopelada. Las almendras y las nueces también proporcionan estos beneficios. Si usted está mezclando frutos secos , asegúrese de que tiene suficiente agua en el batido o no se mezcla adecuadamente