Fuentes de isoflavonas

isoflavonas son compuestos naturales que se encuentran en las plantas que tienen efectos similares en el cuerpo como el estrógeno . Muchas personas , especialmente las mujeres mayores que no desean someterse a las terapias tradicionales de reemplazo de hormonas , deciden consumir las isoflavonas para obtener sus potenciales beneficios para la salud . Para aquellos que deseen agregar isoflavonas a su dieta , tanto de fuentes naturales y sintéticas de los compuestos están disponibles . Soja

mientras que los granos , las legumbres y ciertas verduras proporcionan pequeñas cantidades de isoflavonas , pero la soja proporciona una cantidad más concentrada de isoflavonas que cualquier otro alimento . Los productos hechos de soya son el tempeh , natto , miso y tofu. La soja recogido y comido en su estado natural verde se llaman edamame . Otras fuentes de la soja son la leche de soja , yogur de soja , queso de soja y sustitutos de la carne a base de soja .
Red Clover

Entre las numerosas fuentes naturales de isoflavonas , el rojo trébol, una planta perenne con blanco para flores rojas, es una de las fuentes más importantes . El trébol rojo es un miembro de la familia de las leguminosas . Se utiliza en todo el mundo como fuente de heno para los caballos , vacas y ovejas . Para los seres humanos , las hojas y los brotes jóvenes de la planta se utilizan como una fuente de proteína . Las isoflavonas derivados del trébol rojo reducen los síntomas de la menopausia , así como ayudar a mantener la densidad ósea tanto en peri - menopausia y la menopausia . Isoflavonas de trébol rojo no , sin embargo, tienen un efecto de reducción del colesterol como las isoflavonas de soja .

Suplementos

Usted puede comprar suplementos de isoflavonas y extractos en los Estados Unidos sin receta. Estos suplementos no están estandarizados , por lo que la cantidad de isoflavonas contenidas en ellos varía considerablemente de un producto a otro . El control de calidad de estos productos también puede ser un problema . Una prueba independiente de los suplementos de isoflavonas disponibles en los Estados Unidos mostró que aproximadamente el 50 por ciento de los productos analizados contenían contenido de isoflavonas que diferían en más de un 10 por ciento de la cantidad indicada en la etiqueta . Aunque la mayoría de los suplementos contienen isoflavonas extraídas de trébol o de soja frijoles rojos , algunos contienen una forma sintética de isoflavonas llamado ipriflavona. Ipriflavona es una sustancia química diseñada para tener el efecto estimulante del hueso de las isoflavonas presentes en la naturaleza , pero no sus efectos similares al estrógeno . En consecuencia , la ipriflavona no es útil para aliviar los síntomas de la menopausia.

Fórmulas infantiles

Muchos fabricantes de fórmulas infantiles ofrecen fórmulas a base de soja que contienen cantidades significativas de isoflavonas. Aunque los beneficios de las fórmulas a base de soja no son claros, estos productos ofrecen una alternativa viable para los bebés que son alérgicos a la leche de vaca.