Metales traza en Spices

La mayoría de la gente le encanta las especias de un tipo u otro, de la sal básica y pimienta al cayena , canela y otras especias. Los estudios científicos desde 1970 han corrido experimentos y pruebas para determinar la cantidad de metales traza en varias especias . La cantidad promedio de metal que se encuentra en una especia puede variar de sabor a especias o la ubicación de donde se crean las especias. Plomo

personas preocupadas por los metales en las especias están especialmente preocupados con el plomo ( símbolo elemental : Pb ) , que puede ser uno de los metales más peligrosos para el organismo humano cuando demasiado es introducido . Muchas personas están familiarizadas con el envenenamiento por plomo , especialmente de pintura vieja insegura , pero lo mismo puede ocurrir por el exceso de plomo a la sangre . Un informe publicado en el "New York Science Journal " en 2009 probó las cantidades de plomo de las especias en Pakistán , donde se producen gran cantidad de especias , y se encontró que muchas de las especies comerciales más comunes contenían un nivel saludable de la contaminación por plomo .


cromo

el cromo es un metal traza que , como muchos, no son dañinos en pequeñas dosis o cantidades traza , pero se convierten en peligrosos cuando mucho se pone en el cuerpo humano. Los estudios hechos en especias tomadas de mercados al aire libre en Pakistán sugieren que las especias de estos mercados al aire libre están contaminados con demasiada cromo, que puede dar lugar a cantidades poco saludables cuando se utiliza sobre una base diaria .

Otros metales traza

Si bien el cromo y el plomo puede ser que consiga la mayor atención, existen muchos otros metales traza en varias especias . Probadores asegúrese de probar para el cobre , cobalto y cadmio , además de plomo y cromo. cobre, cobalto , cadmio y también se encuentran en cantidades peligrosas mucho menos a menudo que los otros. La cantidad de metales que se encuentran en exceso también varían dependiendo de la ubicación, ya que Pakistán no es el único país con una gran tradición de ofrecer las especias.