Factores antinutricionales en semillas de sésamo

La gente ha comido indicum Sesamun - semillas de sésamo - durante siglos. Algunos registros indican que los cocineros utilizan las semillas como condimento tan temprano como 1600 aC Las semillas de sésamo son una buena fuente de manganeso , cobre y fibra dietética y añadir un sabor a nuez y una ligera contracción a muchos platos . Cocineros con frecuencia los utilizan en la cocina asiática y de Oriente Medio tradicional y hornear. Usted puede comprar las semillas de sésamo durante todo el año . El fitato

El fitato es un mecanismo de almacenamiento de una planta para el fósforo, y las semillas de sésamo contienen una de los niveles más altos se encuentran naturalmente en los alimentos. El fitato se clasifica como un factor anti - nutricional debido a sus habilidades quelantes , lo que significa que se une fácilmente a ciertos compuestos , más a menudo minerales . Mediante la unión a los minerales , el fitato forma complejos químicos que hacen que los minerales inaccesible para el cuerpo humano . El fitato en las semillas de sésamo a menudo se une minerales dietéticos esenciales como el calcio , hierro y zinc.
Oxalato

Las semillas de sésamo contienen alrededor de 1 % a 2 % de oxalato , que es encontrado en gran parte en la porción del casco de las semillas . El oxalato es también un agente quelante . Sin embargo , las sustancias con las oxalato forma complejos son mucho más específicos que los que tienen que forma complejos fitato . El oxalato se une sólo a los iones de calcio , y esto quelación de calcio a menudo puede dar semillas de sésamo un sabor amargo.

Fibra Dietética

Las semillas de sésamo contienen varios miembros diferentes de la familia de la fibra que tienen implicaciones para la salud humana beneficiosos, tales como el control del colesterol y de azúcar en la sangre , y la promoción de la salud del intestino . Sin embargo , el exceso de fibra en la dieta también puede unirse con otros nutrientes , lo que limita su disponibilidad en el interior del cuerpo humano, que tiene el potencial para crear deficiencias de nutrientes.