Cómo mantener la virilidad

Si el término virilidad se utiliza para referirse a la fuerza, la energía, la resistencia o la potencia , un número de factores comunes ayudar a mantenerlo. El secreto para mantener su virilidad, tanto mental como físicamente , se refiere a su estilo de vida . Así que si te falta , o está preocupado por la pérdida de ella, es posible recuperarlo , darle a impulsar o simplemente mantenerlo en su nivel actual a medida que envejece observando la forma en que vive y de hacer algunos cambios. Instrucciones Matemáticas 1

hacer algo de ejercicio . Mantenerse en buena forma física es una de las mejores maneras de mantener su virilidad. Usted no necesariamente tiene que gastar una fortuna de unirse al gimnasio local embargo. Puede tomar hasta trotar, hacer flexiones y abdominales , o empezar a nadar . A falta de eso, tener un pasatiempo que implica algún esfuerzo físico como la jardinería o bailar.
2

cambiar su dieta. Si usted tiene una dieta pobre , puede afectar negativamente a su virilidad, de los niveles de energía de potencia. Comer cinco porciones de fruta fresca y verduras al día . Evitar el exceso de procesado de comida rápida ya que es baja en los nutrientes y vitaminas que contribuyen a un alto conteo de espermatozoides. Obtener una variada equilibrio de las proteínas y los carbohidratos correctos ; es importante conseguir la combinación adecuada de fuentes de energía de los alimentos que usted come para evitar el aumento de peso. Comer mucho pescado fresco y mariscos , especialmente ostras que son altos en zinc para la potencia , y granos enteros. Las bayas de Goji y ginseng también son buenos para aumentar la virilidad.
3

Evite el consumo excesivo de alcohol y no fume . Beber en exceso y fumar tienen un enorme impacto en la salud y la virilidad. Ambos son malos para la casi totalidad de sus principales órganos internos y ambos pueden reducir el conteo de esperma y reducir la potencia.
4

Tome un suplemento de testosterona . Si usted no produce suficiente cantidad de la hormona sexual masculina , tal vez después de una enfermedad o una operación , hable con su médico acerca de la posibilidad de tomar un suplemento. Varios cursos pueden regresar sus niveles hormonales a la normalidad. Como alternativa , hable con un herbolario sobre medicinas alternativas y suplementos vitamínicos que pueden aumentar los niveles.