Mitos sobre la fruta Orange

Las naranjas son una de las frutas más populares del mundo , según el sitio web del Mundial de alimentos más saludables . A pesar de la popularidad de la naranja, o quizás debido a ello , algunos de los mitos se asocian con la fruta cítrica jugosa. Nutrición

La noción de que las naranjas son simplemente bueno para la vitamina C es falsa. Aunque una naranja contiene 100 por ciento de la vitamina C que la persona promedio necesita en un día, las naranjas también son una buena fuente de potasio , ácido fólico (folato ) , antioxidantes y fibra dietética , de acuerdo con el sitio web de Sunkist .


Fruit Juice vs

el jugo de naranja no es igual a la fruta de naranja sólido , según el sitio web de la dieta de palabras . Un solo vaso de jugo de naranja puede contener hasta cinco naranjas, por lo que es más alta en calorías . El jugo de naranja no contiene la fibra dietética que se encuentra en las naranjas sólidos , según el sitio web de referencia de Alimentos. Comer una naranja entera en lugar de beber jugo de naranja , maximiza la ingesta de vitaminas y nutrientes y reducir al mínimo la ingesta de calorías .

Naranjas y Diabetes

Según el sitio web Sunkist , el mito de que los diabéticos deben evitar las frutas azucaradas, como las naranjas, es falsa. La fibra , vitaminas y nutrientes en las naranjas son necesarios para mantener una dieta saludable para las personas con y sin diabetes . Las naranjas contienen azúcar natural , pero la carga glucémica es aceptable para la mayoría de los diabéticos , siempre y cuando las partes se distribuyen uniformemente a lo largo del día, según el sitio web .
Acidez

Las naranjas contienen ácido cítrico. Aunque las naranjas son ácidos, el ácido en las naranjas no es perjudicial, según el sitio web Sunkist . Cortar las naranjas y otros cítricos no va a reducir los síntomas de la enfermedad de reflujo ácido , ni va a causar dolor muscular en atletas . El potasio se encuentra en las naranjas en realidad puede ayudar a reducir el dolor muscular , de acuerdo con el sitio web.