Los alimentos naturales para la sequedad bucal

Todo el mundo experimenta boca seca de vez en cuando , a menudo causada por la deshidratación , o cuando el organismo no produce suficiente saliva. Aunque pueda parecer una molestia menor , la boca seca crónica puede conducir a la caries dental , porque la saliva ayuda a eliminar el exceso de placa y bacterias . Afortunadamente , la boca seca es fácil de curar de forma natural mediante el ajuste de las bebidas que consume y los alimentos que consume . Agua y té

Una de las soluciones naturales más simples para la sequedad bucal es beber mucha agua todos los días . El agua potable con regularidad durante todo el día en rehidratar tu boca. Evite las bebidas con cafeína porque la cafeína altamente puede ser la deshidratación . Es posible que desee para reemplazar las bebidas como el café con té de hierbas como la manzanilla o té de jengibre para aliviar la boca seca .

Frutas y Hortalizas

frutas y verduras que son alto contenido de agua , como las naranjas , las manzanas y el apio , le ayudará a mantenerse hidratado. Tallos de apio son especialmente útiles en la reparación de una boca seca porque el apio estimula las glándulas de la saliva . Cualquier fruta o vegetal que es alta en fibra también aumentará la producción de saliva y mantener la boca bien hidratado .
Natural Enjuague Bucal

Un enjuague bucal natural no sólo se ayuda aliviar la boca seca , también combatir la caries y el mal aliento que puede acompañar a una boca seca .

Para hacer un enjuague bucal naturales calmantes , mezclar semillas de hinojo , anís, romero y ramitas de menta y de inmersión en agua durante la noche . Por la mañana , se cuela el agua y utilizar el agua a base de hierbas con infusión como un enjuague bucal . El hinojo estimula las glándulas salivales , el romero , luchará contra las bacterias , la menta se enfriará y refrescar la boca y el anís se endulzar su aliento.