Control de la temperatura de Alimentación y Productos farmacéuticos

control de la temperatura adecuada de los alimentos y productos farmacéuticos es importante porque el manejo inadecuado de estas cuestiones puede contribuir al desarrollo de enfermedades transmitidas por alimentos y una disminución en la eficacia de los medicamentos. Los alimentos fríos

Según el Departamento de Agricultura de los EE.UU. , usted debe mantener los alimentos fríos a una temperatura de 40 grados Fahrenheit o menos para evitar el crecimiento de bacterias. Usted no debe dejar la comida fuera del refrigerador y también debe asegurarse de que el refrigerador se mantiene a la temperatura adecuada.

Calientes Alimentos

Usted debe mantener los alimentos calientes a una temperatura de 140 grados Fahrenheit o más arriba . Refrigere las sobras rápidamente para que no se enfrían demasiado y permiten el crecimiento de bacterias dañinas .

Productos Farmacéuticos

tienda de productos farmacéuticos en un lugar con una temperatura moderada a menos que su farmacéutico le informa de refrigeración de un producto. Evite exponerlos a temperaturas extremas. No guarde los productos farmacéuticos en el baño porque la humedad y el calor pueden hacer que se degradan .