Plan de dieta sin productos lácteos

Dos razones principales por las que la gente no incluyen los productos lácteos de su dieta es la intolerancia a la lactosa y el veganismo . La implementación de un plan de dieta adecuada cuando se sigue una dieta libre de lácteos asegura una manera sana y equilibrada de comer . Intolerancia a la Lactosa

Para las personas con intolerancia a la lactosa leve, simplemente cortando la leche de la dieta puede mejorar suficientemente síntomas. Sin embargo , en casos más graves , todas las formas de lácteos deben ser evitados. Leche , productos lácteos , queso, yogur, helado /yogurt , la mantequilla y el chocolate son excluidos de un plan de alimentación libre de productos lácteos .

Preocupaciones calcio

Mientras que la leche y los productos lácteos , como el yogur y el queso son excelentes fuentes de calcio en la dieta , no son la única fuente de la naturaleza del mineral. Salmón y sardinas con el hueso en conserva contienen cantidades significativas de calcio . Vegetales de hojas verdes como la espinaca y la col rizada proporcionan calcio. Otras fuentes incluyen las habas, las almendras y queso de soja que figuran en una solución de calcio.

Sustitutos Lácteos

veganos son personas que optan por evitar los productos derivados de animales principalmente para razones éticas. Para aquellos que siguen una dieta libre de lácteos , hay muchos sustitutos lácteos disponibles en la mayoría de las tiendas de comestibles y mercados. Busque soya, arroz , almendra y versiones de los productos lácteos originales.