Fuentes vegetales de calcio

Calcio , más común que cualquier otro mineral en el cuerpo, se encuentra principalmente en los dientes y los huesos. También se requiere el mineral para las funciones nerviosas y musculares del cuerpo , y la falta de la cual puede resultar en osteoporosis, si una persona no puede agregar suficiente calcio a su dieta diaria. Los adultos entre las edades de 19 y 50 años necesitan alrededor de 1.000 miligramos de calcio por día . La cantidad diaria recomendada de calcio para los niños varía según la edad , desde los bebés que requieren alrededor de 210 miligramos , a los adolescentes necesitan 1.300 miligramos por día , con base en información del Instituto Linus Pauling. Hortalizas

Hortalizas, ya una fuente primaria de alimento en una dieta vegetariana , agregan calcio y otros nutrientes para una dieta saludable. Las personas que no comen productos animales están en menor riesgo de pérdida de calcio , pero todavía requieren la misma cantidad diaria recomendada de calcio para mantener los huesos sanos y funciones del cuerpo , indica el Vegetarian Resource Group . Los tipos , de hoja verde de las verduras suelen proporcionar la más alta cantidad de calcio . Buenas fuentes vegetales de calcio incluyen platos cocinados de la col , mostaza y hojas de nabo , la col rizada , el brócoli y el bok choy .
Tofu

Tofu, elaborado con leche de soja, es un alimento bajo en calorías y libre de colesterol que añade calcio a una dieta vegetariana . China y Japón han hecho uso de tofu durante siglos como una forma barata y saludable para dar volumen a las diferentes comidas . Cuando el producto tofu contiene sulfato de calcio , el cual se encuentra en la etiqueta de nutrición , que proporciona alrededor de 430 miligramos de calcio por cada media taza , de acuerdo con Penn State College of Agricultural Sciences . Si el sulfato de calcio no se añade al producto, que proporciona alrededor de 130 miligramos por taza.
Lácteos

Leche y productos lácteos , generalmente se consideran como la fuente primaria de calcio en la dieta . Sin embargo , debido al alto contenido de grasa saturada de muchos productos lácteos , y enfermedades como la intolerancia a la lactosa , una persona debe agregarlos frugalmente a una dieta vegetariana , basada en información de la Escuela de Salud Pública de Harvard. El uso moderado de productos lácteos se beneficiará la salud ósea, sin embargo, así los alimentos como yogur natural , leche descremada, el uno por ciento de requesón de leche en grasa , leche de soya y el queso americano son buenas adiciones a una dieta saludable.