Lista de los ácidos frutales

Alfa hidroxiácidos son ácidos naturales que se encuentran en los azúcares de las plantas. Dependiendo del tipo , estos ácidos se utilizan comúnmente en el tratamiento de afecciones de la piel tales como el acné , y la piel seca o dañada por el sol . Los ácidos se añaden a las cremas y lociones , y más eficaz cuando se aplica directamente a la piel . Algunos de los ácidos se utilizan para conservar los alimentos y mejorar los sabores en las bebidas . Ácido glicólico

ácido glicólico es un ácido alfa hidroxi se encuentran en la caña de azúcar. Se utiliza en tratamientos de la piel para ayudar en la eliminación de piel muerta o dañado debido a la exposición al sol . Cuando la piel está dañada , las células viejas de la piel toman tiempo para rejuvenecer , dejando tu piel luzca opaca y envejecida . Puede aplicar crema para la piel con ácido glicólico para la piel para eliminar las células viejas de la piel , ayudando a la piel a aparecer más joven y fresco .
Ácido cítrico El ácido

cítrico es producido a partir de los azúcares de las frutas cítricas ácidas, tales como limones y limas. El ácido cítrico se usa en el aromatizante de algunas bebidas ; sus primeros usos fueron para limonada y hoy en día se utiliza para refrescos de sabores . También se puede utilizar para evitar que los alimentos se echen a perder debido a sus propiedades conservantes . El ácido se utiliza en algunas fórmulas para el cuidado de la piel, aunque sólo una pequeña cantidad se suele utilizar debido al alto nivel de calidad de la acidez y astringencia .
Ácido mandélico
ácido mandélico

es un ácido alfa hidroxi tomado de los azúcares naturales de las almendras. Se usa comúnmente en productos de cuidado de la piel para tratar la piel seca o piel dañada de los elementos ambientales . Este ácido se ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de acné debido a sus propiedades antibacterianas y también en la reducción de arrugas en la piel vieja . El ácido es suave y se puede utilizar para la mayoría de tipos de piel.
Ácido láctico

El ácido láctico se obtiene a partir de la leche y otros productos lácteos como el queso y el yogur. Tiene varios usos, desde la conservación de los alimentos para su uso en cremas faciales y champús . El ácido contiene propiedades antibacterianas y astringentes que pueden hacer que sea ideal para el tratamiento de afecciones de la piel como el acné y la piel grasa. Puede ser utilizado para exfoliar las células muertas de la piel para hacer que su piel se sienta más joven y más suave.