Cómo seguir las Guías Alimentarias para los Estadounidenses

Tras las Guías Alimentarias para los Estadounidenses puede mejorar su salud y reducir el riesgo de enfermedades crónicas como las cardiopatías , la diabetes , la osteoporosis y ciertos tipos de cáncer , de acuerdo con Health.gov . Las principales causas de morbilidad y mortalidad en los Estados Unidos están relacionados con la mala alimentación . Las directrices se publican en forma conjunta por el Departamento de Salud y Servicios Humanos y el Departamento de Agricultura. Instrucciones Matemáticas 1

Limite las calorías . Muchos estadounidenses consumen demasiadas calorías , de acuerdo con las Guías Alimentarias para los Estadounidenses , publicado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. y el Departamento de Agricultura. Elija alimentos que sean ricos en valor nutritivo , pero baja a moderada en calorías. Ejemplos de bajas calorías , los alimentos nutritivos incluyen frutas, verduras, granos enteros, legumbres, productos lácteos bajos en grasa y carnes magras.
2

suficiente calcio , potasio , fibra , magnesio y vitaminas A ( como carotenoides ) , C y E, sugiere las Guías Alimentarias para los Estadounidenses . La leche, el yogur y el queso son fuentes ricas en calcio. Las frutas son una buena fuente de potasio, fibra y vitamina C. Green , las hortalizas de hoja son ricas en magnesio , carotenoides y vitamina E.
3

reloj ingesta de grasas saturadas y trans , colesterol y azúcares añadidos . Los estadounidenses reciben demasiadas de estas grasas , informa las Guías Alimentarias para los Estadounidenses . La grasa saturada se encuentra en los productos de origen animal , mientras que las grasas trans se encuentran en los alimentos fritos y productos comerciales horneados . Los azúcares agregados se encuentran en grandes cantidades en muchos productos preparados comercialmente , especialmente refrescos .
4

Consuma más verduras de color verde oscuro , verduras de color naranja , legumbres, frutas , granos enteros, y leche y productos lácteos bajos en grasa .
5

Consumir menos granos refinados, que han sido despojados de nutrientes esenciales.
6

Reduzca su ingesta de sodio. Muchos estadounidenses contraen el exceso de sodio , de acuerdo con las Guías Alimentarias para los Estadounidenses , que recomienda consumir menos de 2,300 mg o aproximadamente una cucharadita de sodio por día . Limite el consumo de sal saltar los alimentos procesados ​​y la reducción de la sal en las recetas por .
7

Obtenga 4-1/2 tazas , o nueve porciones de frutas y verduras al día en una dieta de 2,000 calorías . Estos alimentos proporcionan una variedad de nutrientes, así como fibra.