¿Qué impide que el alimento a sus pulmones

? La laringe , la epiglotis y hueso hioides , las estructuras de la garganta , se mueven cuando una persona traga para proteger los pulmones. Este mecanismo permite que los alimentos para entrar en el esófago , que conduce al estómago , en lugar de la vía aérea que conduce a los pulmones . La Laringe

Las cuerdas vocales de la laringe , o caja de la voz , que forma la apertura de la vía aérea que lleva a los pulmones , muy juntos cuando una persona traga . Este bloquea completamente fuera de la tráquea o de las vías respiratorias , por lo que no hay partículas de comida pueden entrar en los pulmones.
La epiglotis

La epiglotis es una estructura de cartílago y membrana mucosa situado en la parte posterior de la garganta . Se inserta en la lengua, y una distancia vertical cuando una persona está en reposo o respirar. Durante la deglución , se pliega en posición horizontal para dirigir la comida hacia el esófago.
El hioides hueso

El hueso hioides se encuentra en el cuello y se une a la epiglotis . Cuando una persona traga , los músculos en el cuello levantar el hueso hioides , haciendo que la epiglotis se dobla hacia abajo y bloquear las vías respiratorias.