Alimentos para Muscle & Baby Desarrollo del cerebro

Según el Science Daily , el cerebro humano es un órgano extraordinario que contiene entre 50 y 100 mil millones de células nerviosas que interactúan entre sí en un momento dado . En la composición , el cerebro es de alrededor de 60 por ciento de grasa , por lo tanto el consumo de grasas son necesarias para el desarrollo del cerebro , tanto en el útero y en los primeros años de crecimiento , sobre todo los dos primeros. El desarrollo muscular se conecta directamente a una nutrición adecuada y la función saludable del cerebro . Leche Leche Materna

materna contiene lípidos de origen natural que estimulan el desarrollo del cerebro que afecta a los primeros 15 años de vida. De acuerdo con el Instituto Franklin, los estudios han demostrado que los bebés alimentados con leche materna tienen un mayor coeficiente intelectual y la capacidad cognitiva , junto con una visión superior . Las cantidades adecuadas de proteína de calidad de la ayuda de la leche materna en el desarrollo muscular y la coordinación . La leche materna ya que se consume , mejor.
Leche Entera

Si se desea, la transición de la leche materna a la leche de vaca se hace típicamente de alrededor de 12 meses de edad cuando el el sistema digestivo del niño es capaz de procesar los componentes más complejos. Desde las edades de uno a dos , toda la leche sólo se debe dar para el consumo máximo de grasa todavía necesita el cerebro en desarrollo . No te excedas sin embargo - según la Academia Americana de Pediatría, sólo alrededor de 16 onzas de leche entera al día es suficiente. La proteína adicional en la leche de vaca también es ideal para la construcción de músculo y masa ósea durante el crecimiento físico .

Alimentos sólidos

Los alimentos sólidos se introducen en cualquier lugar de cuatro a siete meses de edad , dependiendo del niño. En el momento en que el niño es de dos, se debe comer una amplia variedad de alimentos para asegurar los nutrientes adecuados , incluyendo vitaminas y minerales necesarios para el óptimo del cerebro y el desarrollo físico . Todas las carnes , los granos enteros, frutas y verduras y productos lácteos pueden ser consumidos en una forma que el niño pequeño puede manejar , tales como alimentos tarro preparadas y bocadillos blandos. Proporcionar a los niños con una nutrición balanceada desde el principio es fundamental para saltar a partir de una relación entre mente y cuerpo sano , que continuará durante toda la vida.