Snack Foods Deliciosas

La mitad de la tarde es a menudo la parte más larga del día para algunas personas. La jornada de trabajo comienza a alargarse , el hambre se arrastra en la cena y todavía parece estar muy lejos . Una merienda puede ser justo lo que usted necesita para animar y pasar el resto del día . Un delicioso bocado de comida no tiene por qué ser excesivamente azucarados o grasos. En su lugar, elegir algo que está lleno de energía para sostenerlos hasta la cena. Wasabi Guisantes

guisantes Wasabi se cocinan y se seca guisantes recubiertos con wasabi , el famoso miembro japonés caliente de la familia de rábano picante. Guisantes de Wasabi son muy crujiente, que les da una sensación en la boca muy satisfactorio. Además, el picor del wasabi , mientras adictivo para los amantes de la comida picante , por lo general le impide comer en exceso .
Hummus y pan de pita

Hummus es un medio clásico propagación del Este realizado mediante la combinación de garbanzos, el tahini , el jugo de limón , aceite de oliva , el ajo y la sal en un procesador de alimentos o licuadora. El resultado es una deliciosa salsa que va bien con pan de pita o galletas . Hummus tiene un montón de proteínas y fibra , junto con la grasa saturada.
Maíz tostado

maíz tostado es un aperitivo sorprendentemente simple , a menudo consiste en nada más que el maíz , aceite de maíz y la sal. Granos enteros de maíz se cuecen al horno o frito con el aceite hasta que estén completamente duro, como un chip de maíz. Lo mejor para los que tienen dientes fuertes , maíz tostado es un aperitivo muy crujiente que usted puede hacer en su propio horno , lo que permite ajustar los niveles de aceite y sal de acuerdo con sus preferencias alimentarias .

Pasteles de Arroz

un pastel de arroz es un cuadrado o un aperitivo en forma de disco hecho presionando granos de arroz inflado juntos en un molde con un aglutinante . Pasteles de arroz son muy bajos en calorías, pero tienden a contribuir a una sensación de plenitud en el estómago, lo que los populares con personas que hacen dieta . Si no está a dieta , agregar proteínas y sabor a sus pasteles de arroz intercalando un poco de mantequilla de maní entre ellas.
Surtido de verduras

Compre un surtido de varias hortalizas frescas a principios de la semana y estirarlos dándose una pequeña cantidad de cada uno para llevar al trabajo todos los días. Algunas verduras populares para comer bocadillos incluyen zanahorias, apio , rábanos y brócoli. También puede considerar la adición de un par de aceitunas para la grasa insaturada saludable. Si te aburres de los vegetales convencionales , intenta recoger una selección de encurtidos japoneses de su mercado de comida asiática local. Recuerde, sumergir las verduras en un rancho de grasa o salsa de queso azul podría ser bueno, pero hace que la merienda significativamente menos saludable.