Fuentes vegetales de calcio

El calcio es el mineral más abundante en el cuerpo, según los Institutos Nacionales de la Salud Oficina de Suplementos Dietéticos. Mientras que el 99 por ciento del calcio del cuerpo se almacena en los huesos y los dientes con el fin de mantener su fuerza , el 1 por ciento restante se utiliza para otras funciones corporales importantes . El calcio es necesario para ayudar a los músculos y los vasos sanguíneos contrato y ampliar , para ayudar en la secreción de hormonas y enzimas y para enviar mensajes a través del sistema nervioso . Si bien una gran cantidad de fuentes de alimentos ricos en calcio existe , muchas plantas y hierbas también contienen concentraciones naturales del mineral . Muchas hierbas ricos en calcio se puede encontrar en su patio trasero o incluso plantar en su jardín. Raíz de bardana

La planta de bardana es una hierba encontrado en todo el mundo . Grueso , hojas en forma de corazón dan paso a las cabezas espinosas de flores, o rebabas , que se enganchan fácilmente en la tela . Aunque no es tan popular en la civilización occidental , la raíz de la planta de bardana es ampliamente cosechada. La raíz tiene un sabor ligeramente dulce y picante y contiene 61,2 mg de calcio por cada 125 g . El calcio en la raíz de bardana ayuda a purificar la sangre y el equilibrio de las hormonas.

Dandelion

Dientes de león , las malezas molestas crecimiento desenfrenado en su patio, son una gran fuente de calcio . De hecho , 1 oz. de diente de león en realidad tiene más calcio una onza de leche. Son las hojas dentadas y tallos que sostienen todo el calcio , no las cabezas amarillas tupidas . Brotes tiernos que brotan en la primavera son los mejores para comer. A medida que la temporada avanza y llega el verano , el diente de león se vuelve cada vez más amarga . Al recoger los dientes de león en la naturaleza con la intención de comerlos , es importante saber si o no cualquier producto químico se han rociado en la zona circundante. Cien gramos de diente de león contiene 187 mg de calcio . El calcio del diente de león ayuda a promover el flujo de sangre a través de las venas y arterias.
Lemongrass

nativo a la parte sur de la India , hierba de limón es una planta que crece en mechones de largo, hojas del curso. Aunque no está relacionado con el limón, la planta tiene un fuerte olor cítrico y sabor. Debido a esto, hierba de limón es un ingrediente popular en las cocinas de todo el mundo, principalmente en el sudeste de Asia. Lemongrass puede ser cortado y servido crudo o seca y se muele en un polvo a base de hierbas . Cien gramos de hierba de limón contiene 65 mg de calcio . El calcio en la planta ayuda a controlar la frecuencia cardíaca y la presión arterial .