Peligros para la salud de Fast food

Comida rápida se hace y se comercializan para apelar a los sentidos , con aromas deliciosos y tentadores jugos y texturas. Muchas personas optan por comidas rápidas , ya que requieren poco tiempo para prepararse, están disponibles casi en cualquier lugar , son fáciles de comer a la carrera y son relativamente baratos. Sin embargo , la comida rápida puede tener un alto precio cuando se trata de salud , y el consumo excesivo puede conducir a una variedad de problemas de salud . Obesidad

Según la Clínica Mayo, uno de cada tres adultos estadounidenses es obeso . La obesidad puede conducir a problemas graves de salud , como la diabetes y enfermedades del corazón . La obesidad por comer más calorías que se queman durante un largo período de tiempo. La Clínica Mayo identifica la comida rápida como un factor que causa directamente la obesidad. Muchas opciones de comida rápida son altos en calorías , y las porciones son más grandes que el tamaño recomendado de la porción. Los consumidores pueden no ser conscientes de ello en el pedido de una comida. Por ejemplo , un cuarto de libra doble con queso de McDonald contiene 770 calorías y 100 por ciento de la cantidad diaria recomendada de grasa saturada. Si se comen con un gran refresco regular y orden de papas fritas , esta comida proporciona casi todas las calorías que un adulto promedio debe consumir en un día entero .
Colesterol alto

Muchas comidas rápidas tienen un alto contenido de colesterol , lo que contribuye a la formación de placa en las arterias y puede conducir a enfermedades del corazón. Cuarto de libra doble El McDonald con sándwich de queso contiene 165 miligramos de colesterol , que es el 55 por ciento de la cantidad diaria recomendada de colesterol para el adulto promedio. Las comidas rápidas son altos en grasas saturadas y trans , que también pueden aumentar las probabilidades de desarrollar colesterol alto y las enfermedades del corazón , de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina.
Presión arterial alta

acuerdo con la American Heart Association , la presión arterial alta contribuye al desarrollo de enfermedades del corazón y derrame cerebral. Para continuar con cuarto de libra doble de McDonald, con el ejemplo del queso , este alimento contiene 1440 miligramos de sodio , que es el 60 por ciento de la cantidad diaria recomendada de sodio para el adulto promedio. En combinación con una orden grande de papas fritas , que contienen 15 por ciento de la cantidad diaria recomendada de sodio, una persona ha consumido tres cuartas partes de sodio de su día en una sola comida . Condimentos comido en comida rápida , como los pepinillos , la mostaza y la salsa de tomate también contienen altas cantidades de sodio y pueden contribuir en mayor medida a la presión arterial alta.
Enfermedades transmitidas por alimentos

Animales transformada en la carne para su uso en restaurantes de comida rápida son sacrificados a un ritmo rápido en cantidades masivas . A veces, los accidentes en la línea de procesamiento resultan en contenido de los intestinos del animal mezclado con la carne , de acuerdo con Natural News . La contaminación fecal de carnes puede resultar en bacterias tales como E. coli que consiguen en los alimentos destinados al consumo humano. En el restaurante, si la comida no está bien cocinada y mantuvo climatizada , las personas pueden enfermarse gravemente por comer la carne.