Regulaciones USDA para Conservas de leche

Los alimentos que se comercializan a menudo se somete a un procesamiento significativo con el fin de producir y asegurarse de que es seguro para el consumo humano. Incluso la leche que bebemos, algo que muchos consideran un elemento básico bastante básico , es sometida a ciertos procesos antes de llegar al estante de lácteos del supermercado local. Estos procesos están regulados por la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA ) como se describe en el Código de Regulaciones Federales , Título 21 , vol. 2 , capítulo I , sec. 131.130 . FDA Definición

La Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA ) define la leche enlatada , también conocida como leche evaporada , como producto alimenticio creado por la desecación de leche estándar. Es homogeneizada , pasteurizada en su contenedor de almacenamiento y fortificado con vitamina D para que cada onza líquida contiene al menos 25 unidades internacionales .
Adición de vitaminas

fortificación con vitamina una es una fabricación electiva. Si se añade, la solución de leche fortificada debe contener al menos 125 unidades internacionales de vitamina A.
Ingredientes facultativos

Otros ingredientes pueden ser incluidos como determinado por el fabricante , incluyendo emulsionantes , los cuales ayudan en la formación de soluciones , agentes estabilizantes y agentes portadores para las vitaminas . Además, la FDA permite la adición de los dos aromas naturales y artificiales , tanto con el fin de edulcorantes y de alterar el sabor.

Tipos de Conservas de leche

leche evaporada se diferencia de , la leche estándar estable al almacenamiento en lata por el proceso de desecación . Leche en lata estante - estable , por el contrario , se somete a ultra alta temperatura ( UHT ) de pasteurización , que esteriliza a fondo el producto , la extensión de su vida útil sin refrigerar . Leche enlatada perecedero no implica un proceso de eliminación del agua del producto y está diseñado para tener un sabor que es muy similar al sabor de la leche refrigerada estándar.