Tipos de alimentos con Colina

La colina es un nutriente esencial para el cuerpo humano y debe ser consumida para ayudar a mantener la salud adecuada. Este nutriente se encuentra en las moléculas de grasa llamada Phospholipids.Choline ayuda a servir muchas funciones en el cuerpo, incluyendo la señalización celular , el metabolismo , el transporte de grasa , y también fortalece la integridad de las membranas celulares. Los síntomas de deficiencia de colina son fatiga , falta de concentración de la orina , problemas de memoria , enfermedades cardiovasculares, anomalías óseas , insuficiencia renal y disfunción hepática. Muchos alimentos son ricos en colina y se pueden incluir en la dieta todos los días . Los adultos deben consumir 3.5 gramos de colina al día, mientras que los niños de 1 a 8 años de edad deben consumir 1 gramo de colina al día , de acuerdo con la Universidad Estatal de Oregon . Hígado de res hígado de res

Pan frito tiene 355 miligramos de colina de por cada 3 oz (que es aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas ) .
Germen de trigo < germen de trigo br>

tostado tiene 172 miligramos de colina por cada 1 taza, de acuerdo a la Universidad Estatal de Oregón.
Huevos

Uno huevo grande incluye 126 miligramos de colina . Una porción es 2 huevos grandes . Es importante saber que la colina se encuentra en las yemas de huevo , no la parte blanca del huevo.
Lecitina

La lecitina es un aditivo alimentario tomado de la soja y es rica en colina . Los alimentos que contienen lecitina incluyen la mayonesa, la mayoría de los productos horneados , y aderezos para ensaladas . Incluyendo estos alimentos en su dieta puede agregar una cantidad considerable de colina .
Otras Alimentos

Otros alimentos que contienen colina incluyen carne de res , las coles de Bruselas , el brócoli , el bacalao del Atlántico , camarones, salmón , leche descremada, mantequilla de maní y chocolate con leche.
sales suplementos

Colina están disponibles como suplementos . Suplementos de fosfatidilcolina también incluyen colina. Un suplemento que tiene 4.230 mg de fosfatidilcolina contiene 550 miligramos de colina.