Mayores fuentes de colesterol

El colesterol es una sustancia necesaria para llevar a cabo las funciones humanas esenciales, incluyendo la digestión de grasas , la producción de hormonas y la síntesis de vitamina D . Nuestros cuerpos producen colesterol ; sin embargo, también la recibimos de los tipos de alimentos que consumimos. La ingesta excesiva de colesterol en la dieta favorece la acumulación de placa , un factor de riesgo para enfermedades del corazón. El Asociado Americana del Corazón recomienda consumir menos de 300 mg de colesterol por día . La elección de limitar o evitar los alimentos que contienen altos niveles de colesterol contribuye a un estilo de alimentación saludable. Carne y Aves

La grasa que se encuentra en la carne de res, cordero, cerdo , pollo y pavo casas colesterol. Para disminuir la cantidad de colesterol en estos alimentos , elegir cortes magros de carne , tal como redonda o solomillo , que contienen menos vetas de grasa ( la grasa que se encuentra dentro del músculo de la carne ) . Optar por el pavo y el pollo de carne blanca con más frecuencia que la carne oscura . Retire toda la grasa visible por el recorte de apagado y quitar la piel.
Dairy

Cuanto mayor sea el porcentaje de grasa que se encuentra en la leche , el yogur y el queso , mayor es el colesterol nivel. Crema límite, mitad y mitad , mantequilla y productos lácteos enteros y en su lugar comprar versiones bajas en grasa o sin grasa.
Huevos

Aunque los huevos contienen una cantidad significativa de colesterol - más de 2/3 de la ingesta diaria máxima recomendada - que se concentra en la yema . Las claras de huevo o sustitutos de huevo sirven como alternativas adecuadas , y los huevos enteros se pueden incorporar en una dieta saludable con moderación.
Mariscos

Mariscos contiene una cantidad moderada de colesterol. Sea consciente de los tamaños de las porciones, y los mariscos pueden servir como una alternativa a la carne magra roja , una fuente de proteína generalmente más altos en colesterol.

Vísceras

incluyendo el hígado , el corazón , los riñones y el cerebro, las vísceras de todos los tipos de animales son muy altos en ciertos nutrientes , es decir, hierro y vitamina A. La desventaja de consumir este tipo de productos es que son extremadamente altos en colesterol de la dieta . Las vísceras deben consumirse con moderación.