Sistema de filtración de agua de bricolaje

Su cuerpo necesita agua para sobrevivir. El agua hidrata tu cuerpo, regula la temperatura corporal , hidrata el aire en sus pulmones , protege los órganos , ayuda con el metabolismo y nutre la piel . Sin embargo , estudios recientes muestran que el agua del grifo de hoy no es segura para beber . Contaminantes como los productos químicos peligrosos y metales pesados ​​a menudo se encuentran en el agua del grifo . Un sistema de filtración de agua elimina el plomo, el cloro y otros contaminantes de su agua , por lo que es segura para beber . A su vez , esto reduce la probabilidad de desarrollar la enfermedad gastrointestinal, cáncer de vejiga y otros problemas de salud , de acuerdo con Freedrinkingwater.com . Usted puede hacer su propio sistema de filtración de agua en el hogar en siete sencillos pasos. Cosas que necesitará Página 2 litros botella de plástico , se enjuagan y se secan
Tijeras
filtro de café banda
Caucho
3 bolas de algodón
1 taza de arena fina Matemáticas 1 taza activado carbón Matemáticas 1 taza de arena gruesa Matemáticas 1 taza de grava
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cortar la botella de plástico por la mitad , dejándole con una sección superior y una sección inferior .
2

Envuelva la cara del filtro de café hacia abajo sobre la parte superior del cuello de la botella en la sección superior.
3

seguro en su lugar con el caucho banda.
4

Voltear la sección superior de la botella e inserte las bolas de algodón en el cuello de la botella, presionándolas firmemente contra el filtro de café . No debe haber ningún espacio sobrante en el cuello de la botella . Las bolas de algodón actúan como un tapón para el filtro de agua .
5

Vierta la arena fina en la parte superior de la botella. La arena cubre las bolas de algodón y llenar parcialmente la botella.
6

Añadir al carbón activado en la parte superior de la arena.
7

Agregue la arena gruesa .
Página 8

Añadir en la grava.
9

Siéntate la sección superior de la botella en la parte inferior de la botella con el cuello de la botella apuntando hacia abajo de modo que se quedan con el filtro de sentarse en posición erguida . Mueve las piezas lentamente para evitar la interrupción de las capas de materiales filtrantes .
10

Vierta el agua en la parte superior del filtro. Se ejecutará a través del material de filtro y bolas de algodón y drenar el cuello de la botella en la mitad inferior de la botella. El agua que se acumula aquí es purificada y segura para beber. Para ser más prudente puede hervir el agua filtrada para asegurar que todos los contaminantes son eliminados antes de beber.