Dieta Consejos para Distensión

Distensión , que es causada por una acumulación de gases en el estómago y los intestinos, es a la vez incómodo y poco atractivo. Algunos alimentos contribuyen a la hinchazón del vientre , mientras que otros en realidad ayudan al cuerpo a librarse del exceso de aire. De acuerdo con Michael Jensen , MD, endocrinólogo y la obesidad investigador de la Clínica Mayo , " la falta de fibra , los líquidos y la actividad física puede llevar al estreñimiento , lo cual puede provocar distensión ". Al hacer algunos ajustes en su dieta, usted puede aliviar , o incluso evitar esa sensación de hinchazón . Beber más agua

Aunque podría parecer contraproducente , el agua potable es necesaria para vencer a la hinchazón. El agua hará que se vacíe los líquidos y las toxinas de su sistema. Según Jethro Kloss en su libro, " Back to Eden ", agregando el jugo de los limones frescos para su agua reducirá aún más la hinchazón. " Debido a las cualidades digestivas de jugo de limón , los síntomas de indigestión , como ardor de estómago , hinchazón y eructos son relevados . Al beber el jugo de limón con regularidad, los intestinos son ayudados en la eliminación de los residuos de manera más eficiente , controlando así el estreñimiento y la diarrea. " Los limones contienen enzimas y electrolitos digestivas beneficiosas.
Consumir suficiente fibra

Según eHealthMD , " La fibra es un tipo especial de hidratos de carbono que pasa a través del sistema digestivo humano prácticamente sin cambios , sin descomponerse en nutrientes " . Esto hace que la fibra de gran valor para el proceso digestivo. La fibra mantiene el contenido de los intestinos en movimiento y por lo tanto elimina el estreñimiento , que puede conducir a la hinchazón . La persona promedio debe consumir entre 25 a 30 gramos de fibra al día . Buenas fuentes de fibra son los cereales integrales , legumbres, frutas y verduras.
Coma comidas más pequeñas

Comer cinco a seis comidas pequeñas en lugar de tres más grandes ayudar a evitar comer en exceso , así como mantener los niveles de azúcar en la sangre . Comer rápido y de manera irresponsable es fácil de hacer cuando el azúcar en la sangre baja . Esto puede conducir a la hinchazón . Según Dawn Jackson Blatner , RD , portavoz de la Asociación Dietética Americana , " Comer rápido y no masticar bien los alimentos puede provocar la ingestión de aire que conduce a la hinchazón . " Comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia no sólo evitará el hambre severa, pero el cuerpo no tendrá que trabajar tan duro para digerir grandes cantidades de alimentos a la vez .
Evite carbonatación y Chicle

Aunque las bebidas carbonatadas pueden parecer inofensivos - especialmente aquellos que no contienen calorías - en realidad son grandes culpables de la hinchazón. La efervescencia puede llevar a un estómago dilatado porque atrapa gas. El chicle es otra bloater potencial. El mascar puede dar lugar a la ingestión de aire , que queda atrapado en el estómago y causa hinchazón.
Beba té

tés que contienen menta, el jengibre o la manzanilla puede traer alivio cuando se sufre de un estómago hinchado. Según Ronald Hoffman, MD, director del Centro de Hoffman para Medicina Holística en la ciudad de Nueva York, " Para el alivio en el terreno , intente una taza de menta, manzanilla o hinojo té. Estas hierbas ayudan a aliviar los gases . "