Los alimentos alternativos para un vegetariano

Las razones para convertirse en un vegetariano son variadas. Algunos optan por esta opción por razones de salud , mientras que otros lo hacen por motivos religiosos o por razones éticas . Una dieta vegetariana puede ser muy saludable , pero como con cualquier dieta, es como que se maneja bien . Aunque la comida vegetariana ha decidido cortar ciertos alimentos de su dieta, según la Clínica Mayo, aún se requiere un equilibrio saludable y posible. Calcio

Un vegetariano todavía necesita fuentes adecuadas de calcio . Aunque algunos vegetarianos todavía comer productos lácteos , algunos cortan éstas de sus dietas , junto con las carnes. Algunas buenas alternativas de calcio son el tofu, leche de soya y brócoli. Verduras Yogur y la col rizada son también ricos en el mineral.
Sal yodada

yodo es esencial para el buen funcionamiento de órganos, especialmente los riñones . Los vegetarianos y veganos corren el riesgo de problemas de deficiencia de yodo y la salud que pueden derivarse de ello. La Clínica Mayo recomienda utilizar 1/4 cdta . de sal yodada al día. Esto mantendrá los niveles adecuados de yodo y garantizar el funcionamiento adecuado de los órganos .

Hierro

vegetarianos deben obtener una cantidad adecuada de hierro en su dieta para producir rojo células de la sangre . , Verduras de hojas verdes verdes , granos enteros , los guisantes y las lentejas son todas buenas fuentes de hierro. La Clínica Mayo advierte de que una persona necesita consumir una gran cantidad de estos alimentos para mantener un buen recuento de hierro. También recomiendan el consumo de alimentos ricos en vitamina C junto con estos alimentos para ayudar a absorber el hierro en el cuerpo de manera más eficiente .

Proteínas

La proteína es esencial para el desarrollo de huesos y dientes fuertes . Afortunadamente proteína es muy fácil de conseguir con las fuentes no cárnicos . Los huevos y los productos lácteos proporcionan un suministro adecuado sin tener que comer grandes cantidades . Para los vegetarianos , que eliminan los productos lácteos , las lentejas , las habas , los guisantes y otras legumbres son una buena fuente de proteínas.