El magnesio y Eczema

El eccema es un tipo de trastorno de la piel que por lo general se presenta en bebés y niños , pero a veces los adultos también se ven afectados por ella. Los niños que se ven afectados por ella consiguen curar completamente una vez que alcanzan la edad adulta. El eccema no es un trastorno de salud grave, pero sin duda es irritante y doloroso. ” Eczema El término “ no indica una enfermedad específica de la piel , pero se utiliza generalmente para referirse a todos los trastornos de la piel que implican la piel seca , inflamada e irritada . Este desorden no es contagioso y se puede curar mediante el uso de medicamentos adecuados . Los síntomas

Es necesario identificar la dolencia antes de iniciar un régimen de tratamiento . Ciertos síntomas de eczema incluyen: La piel puede tener manchas de color marrón rojizo ; la piel se vuelve seca y con comezón . Durante la noche, la picazón aumenta; la piel puede producir grietas, poros y si mal infectado se vuelve purulenta ; y el área afectada de la piel se engrosa y se irrita al tacto.
Causas

Las causas de eczema o dermatitis pueden ser tanto intrínseca como extrínseca. Algunos de los factores intrínsecos son la deficiencia de magnesio , el sudor y la alergia y los factores extrínsecos son la exposición a ciertos productos químicos, medicamentos y bacterias. Sobre la base de estos dos factores , el eczema se clasifica en el eczema endógeno , eczema exógeno y el eczema no clasificados . Dependiendo de la extensión de la infección , el eccema puede ser crónica , aguda o subaguda .
Magnesio

No existe una correlación directa entre el magnesio y el eczema , pero la deficiencia de magnesio no agravar pasivamente los síntomas de eczema. El magnesio es un elemento vital en el que varias reacciones bioquímicas del cuerpo son dependientes. En tales circunstancias , la diferencia en su nivel puede causar los síntomas que estallan . El estudio es un poco complicado, pero una idea de que puede ayudar en el tratamiento efectivo eczema.
Relación entre el eccema y Magnesio

La relación entre el eccema y el magnesio puede ser resumirse en tres puntos principales .

producción de histamina aumenta cuando hay deficiencia de magnesio causa la hinchazón de los vasos sanguíneos y la descarga de líquido en la piel y el tejido subyacente. Esto se traduce en enrojecimiento de la piel , con manchas y con comezón , que pasa a ser un síntoma clásico de eczema.

Magnesio es vital para el metabolismo de los lípidos , que es responsable de proporcionar elasticidad y humedad a la piel . Cuando hay una deficiencia de magnesio que reduce los ácidos grasos en la piel que causa sequedad. Obstaculiza el escudo protector de la piel ’ s por lo que es más susceptible a inflamaciones e irritaciones . Por lo tanto , la inflamación de la piel irregular seca que sucede en el eccema es también debido a los niveles bajos de magnesio en el cuerpo .

La deficiencia de magnesio en el cuerpo también desencadena nivel de estrés . Es un hecho conocido que el estrés tiende a empeorar los síntomas de eczema. Debido al estrés ácido clorhídrico ( HCL) producida por el estómago se reduce lo que resulta en la deficiencia de B12 en el cuerpo. B12 es muy esencial para el mantenimiento de la salud del tejido y también es responsable de la reparación de tejidos . El eccema atópico es el resultado de la deficiencia de B12 que a su vez es causada por los bajos niveles de magnesio.

Consideraciones

Los diferentes tipos de eccema alérgico de tipo eccema , neurodermatitis y eczema seborreico han agravado los síntomas si hay deficiencia de magnesio en el cuerpo . El magnesio actúa como un inmunomodulador y si su deficiencia se aborda a continuación, los síntomas del eczema están obligados a ser revivido .